331 palabras
DUBLÍN, Irlanda, 3 de abril.- No cabe duda que Tom Cruise es todo un hombre de acción como en sus películas. Y es que el actor declaró que está interesado en uno de los viajes al espacio con la empresa Virgin Galactic, que cobra alrededor de 200 mil dólares.
“Dejaré a un par de personas probarlo primero, pero será genial. Siempre, desde que era niño, he deseado que a estas alturas estuviéramos ya viajando entre planetas”, son las palabras del histrión, de las cuales ha hecho eco el portal E!.
Actualmente, la estrella se encuentra promocionando su más reciente trabajo Oblivion, donde interpreta al último hombre vivo después de que la Tierra es destruida por un ataque alienígena.
¿A quién no le gustaría conocer otros planetas?, preguntó el actor, quien acaba de recibir un certificado de su ascendencia irlandesa.
Durante un evento fue cuestionado si creía en los extraterrestres, a lo que el respondió que no podría ni afirmarlo ni negarlo.
“No creo que podamos descartarlo. Puede ser un poco arrogante decir que somos los únicos de todas las galaxias del universo. Aunque nunca he visto uno”, señaló.
Entre los famosos que ya compraron su pase al espacio son Ashton Kutcher, Angelina Jolie y Brad Pitt, Tom Hanks, Katy Perry, la actriz porno Coco Brown, Rusell Brand, Charlize Theron, Paris Hilton y Sigourney Weaver, entre otros famosos.
Previo a su aventura, los famosos tendrán que someterse a algunas pruebas necesarias para que el viaje sea exitoso, como el caso de la rigurosa preparación y entrenamiento sin gravedad que se requiere para viajar al espacio.