488 palabras
LOS MOCHIS, 4 de abril.- Un joven de 16 años de edad fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en la cabeza, la mañana de hoy en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre.
Autoridades policíacas fueron alertadas alrededor de las 08:00 horas, de que había un cadáver sobre el dren Degollado, cerca del colegio Valladolid y del ejido 9 de Diciembre.
El cuerpo es de un menor de 16 años de edad, quien había sido privado de su libertad durante la noche del miércoles alrededor de las 21:00 horas por un comando armado que viajaban en un Honda color negro.
Se trata de José Antonio Granados Alcántar, de 16 años, quien tenía su domicilio por la calle Melchor Ocampo, de la colonia Anáhuac.
En el lugar fueron localizados 8 casquillos de arma de fuego calibre 9mm.
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un joven a espaldas de la colonia Praderas de Villa, las características físicas coinciden plenamente con las del menor “levantado” la noche del miércoles por un grupo armado.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 08:00 horas de este jueves, sobre el dren Degollado, aproximadamente a 600 metros al sur del cruce con la calle Pioneros Ejidales.
El cuerpo fue llevado a una casa funeraria en los Mochis y se notificó a la familia del joven José Antonio Granados para que acuda a confirmar la identidad.
Elementos policiacos acudieron al sitio para buscar el cuerpo, localizándolo muy cerca de unos predios agrícolas.
La víctima es un hombre joven de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y zapatos tenis de color blanco con gris.
Aunque no se ha confirmado oficialmente su identidad, minutos después de haber pasado las 21:00 horas del miércoles, se reportó la privación ilegal de un joven de nombre José Antonio Granados Alcántar, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia Anáhuac, con la misma vestimenta.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y localizaron en la escena del crimen 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, dos de los cuales estaban debajo del cadáver. (debate.com.mx)