255 palabras
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril.- Un día inolvidable disfrutó un grupo de 8 abuelitos del CAAM (Centro de Atención al Adulto Mayor): visitaron el café Starbucks de la Gran Plaza, con la finalidad de que los empleados de dicho establecimiento convivan un momento con nuestros adultos mayores realizando distintas actividades con ellos. La invitación la extendió la gerente Jocelin Rosas.
El personal, después de la convivencia en la cafetería, paseó a los adultos mayores por el Centro Comercial para que conocieran las instalaciones y finalmente entraron a la tienda Recórcholis, en donde pasaron momentos agradable e inolvidables.
Ocho adultos mayores del CAAM disfrutaron de atención esmerada en Starbucks.
Los abuelitos quedaron satisfechos, como demostraron con sonrisas en cada una de las atracciones que ofrece el establecimiento.
Por tal motivo, el Departamento del Adulto Mayor del DIF Mérida está muy agradecido con Starbucks, Gran Plaza y Recórcholis por todas las atenciones brindadas y como muestra de gratitud, los invitaron a conocer las instalaciones del CAAM y convivir con otros 30 adultos mayores.
En la excursión también los llevaron a Recórcholis y de seguro ésta será una experiencia inolvidable para las cabecitas blancas.