437 palabras
Está bien, entonces, ¡ni hablar! Lo que hay que hacer es contratar la impresión de banners por millar.
En realidad, no importa en qué medio salgan: si se muestra 1000 veces, es que 1000 personas ya la vieron. ¿No es eso lo que se buscaba?
Exacto: no tiene uno que perder la cabeza tratando de encontrarle la cuadratura al círculo. ¿Quieres anunciar tu negocio? Considera hacer que la gente, mucha gente, lo vea todos los días.
Un portal que tiene en todo el país mexicano unas 5000 páginas leídas, es un portal que puede exhibir 5000 veces N Banners. Lo que vendes, ¿puedes ofrecerlo en todo el país? Entonces, cualquier portal que te cobre por millar, ¡te sirve! Es más, en tanto más distribuyas tus millares en diferentes portales, mejores resultados obtendrás, porque estarás captando lectores de diferentes estratos y ocupaciones.
Cada portal de Internet con notas interesantes, es un canal adecuado para colocar tus Banners. Lo importante es que el diseño de tu anuncio sea atractivo. Los lectores de cualquier portal le harán mucho caso a anuncios que representen imágenes magnéticas y divertidas, que se convierten en verdaderas tentaciones para darles un clic y cambiar de actividad.
Pero, ¿cobrar por resultados? No tiene sentido alguno. El portal tiene por objetivo atraer lectores de todos los estratos e intereses. Si es un portal de noticias, reportajes, entrevistas, con muchas fotos e incluso artículos de opinión, habrá una amplia variación de potenciales lectores, candidatos a darle clic a tu anuncio. Pero, de eso a que solo quieras pagar cuando te generen una venta ¡difícil! El portal no puede hacerse responsable de la utilidad o atractivo final de eso que vendes.
El asunto es que tu banner pagado dentro de un millar, puede ser visto por un nuevo cliente, no importa que esté apareciendo en un portal de 1 millón de visitas diarias o de 1500. ¡Da lo mismo! El caso es que tu banner está siendo visto, y si es atractivo el anuncio, entonces el lector lo notará y le dará clic. A partir de ese momento, el potencial cliente ya está en tu territorio; todo depende de qué vendes, tu precio, tu calidad y tu prestigio.
Para que te atendamos de inmediato con tu publicidad en Artículo 7, llama a este número tan pronto como lo necesites: 999-242-9379. Estamos para servirte.