412 palabras
MEXICO, D.F., 5 de junio.- La joven Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, dejó una nota suicida antes de cortarse las venas de su antebrazo derecho.
El portal TMZ ha ofrecido más detalles sobre la hospitalización de la adolescente de 15 años, quien trató de suicidarse.
Gente que vivió de cerca la situación esta madrugada aseguran que Paris llamó a una línea telefónica que apoya a personas que tienen ideas suicidas.
Paris.
La persona que la atendió se alarmó tanto con la llamada de Paris que decidió marcar al 911.
Una ambulancia llegó a la casa que Paris habita en Calabasas y se informó que además de cortaduras en su antebrazo derecho -realizadas con un cuchillo de carnicero- , la adolescente había consumido una gran cantidad de pastillas de Motrin.
Aún no se sabe el contenido del mensaje que dejó Paris, quien permanecerá en observación psiquiátrica por 72 horas.
La hija de 15 años de Michael Jackson se encuentra bien físicamente luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles, dijo un abogado de la madre de Jackson.
Perry Sanders Jr. escribió en una declaración a The Associated Press que Paris Jackson está recibiendo la atención médica apropiada y que la familia pide respeto a su privacidad.
Tanto los bomberos como la policía confirmaron que agentes transportaron a alguien de una casa en el vecindario suburbano de Calabasas, donde vive Paris, por una posible sobredosis pero no difundieron datos específicos ni información adicional.
Sanders se negó a hacer más comentarios sobre el estado de Paris o las circunstancias que llevaron a su hospitalización.
La adolescente ha expresado interés en la actuación y ha publicado mensajes sobre su vida frecuentemente en Twitter.
El último fue un trozo de la canción Yesterday de los Beatles: "Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse".(Agencias)