586 palabras
PANAMA, Panamá, 5 de junio.- El Tri arribó esta tarde a Panamá para encarar el próximo viernes el partido ante la Selección local, correspondiente al Hexagonal Final de la CONCACAF.
En punto de las 13:30 horas, la Selección Mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá procedente de Kingston, Jamaica.
A través de un vuelo charter, el Tri llegó a la sede de su siguiente encuentro ante una de las selecciones que ha mostrado más solidez en esta eliminatoria.
Una vez que el Tri arribó a Tocumen, en Panamá, de inmediato se trasladó a su hotel de concentración custodiado por la Policía.
Una vez que el Tri arribó a Tocumen, de inmediato se trasladó a su hotel de concentración custodiado por la Policía local.
México derrotó la víspera 1-0 a Jamaica en Kingston, por lo que se colocó como líder del Hexagonal Final de la CONCACAF, sitio que buscará conservar este viernes en el Estadio Rommel Fernández.
La Selección Mexicana de fútbol llegó a esta capital para su encuentro del viernes dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El cuadro que dirige José Manuel de la Torre permaneció anoche en Kingston, Jamaica, luego de su triunfo por 1-0 sobre los Reggae Boyz, con gol de Aldo de Nigris.
Así, México amaneció como líder del Hexagonal de la CONCACAF con seis puntos, aunque con un encuentro más en comparación con Panamá, que cuenta con cinco unidades, mientras Costa Rica y Estados Unidos llevan cuatro.
El siguiente encuentro entre mexicanos y panameños será en el Estadio Rommel Fernández y tendrá como árbitro al costarricense Walter Quesada.
Con los tres puntos obtenidos el martes en Jamaica, la Selección Mexicana llegó alrededor de las 13:30 horas a Panamá, donde intentará afianzarse en el liderato del Hexagonal de CONCACAF.
El Tri partió antes del mediodía de Kingston en un vuelo charter hacia la capital canalera, donde nuevamente se encontró con un clima lluvioso y caluroso.
A diferencia de lo que sucedió en Jamaica, donde la afición se hizo sentir hasta el día del partido, en Panamá no pasó despercibida la presencia del Tri.
Desde que descendieron los jugadores del avión, empleados del aeropuerto y turistas en las salas aprovecharon su paso para pedirles una fotografía.
Hace aproximadamente un mes se agotaron, en sólo día, los boletos para el juego en el Estadio Rommel Fernández.
Por esa expectativa, el equipo mexicano salió por una puerta alterna del aeropuerto, para dirigirse a su hotel de concentración en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El inmueble de inmediato quedó custodiado por una veintena de efectivos de la Policía Nacional y del grupo antimotines.
El cuadro azteca tenía programado hacer trabajos regenerativos en su hotel esta tarde y entrenar hasta este jueves en la cancha donde el viernes disputará su quinto partido de la eliminatoria mundialista. (Agencias)