281 palabras
MEXICO, D.F., 7 de junio.- Cuatro personas murieron cuando fueron atacadas en el gimnasio Body Extreme, ubicado en el número 43 de la calle de Panaderos, en la colonia Morelos.
Miguel Angel Mancera (c) aseguró que no habrá impunidad y que se castigará a los responsables del ataque de anoche.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, informó que el ataque fue perpetrado por hombres que se dirigieron directamente a 3 de la víctimas con una pistola calibre 380 y, después, dispararon contra quien se desempeñaba como encargado del lugar.
“En el lugar de los hechos, perdieron la vida 3 de estas personas y un cuarto fue trasladado en calidad de grave hacia la atención hospitalaria. En el hospital falleció, también, esta persona”, comentó Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Las autoridades capitalinas conformaron la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Además, se tomarán declaraciones a alrededor de 30 personas que se encontraban en el lugar.
Mancera Espinosa aseguró que no habrá impunidad y que se castigará a los responsables de estos hechos, y anunció un operativo permanente de seguridad para el barrio de Tepito y la colonia Morelos.
Las autoridades capitalinas no descartaron que estos hechos estén relacionados con la desaparición de 12 personas en el bar Heaven, aunque pidieron esperar el transcurso de la investigación. (Agencias)