389 palabras
MEXICO, D.F., 7 de junio.- Tras la agresión registrada la noche del jueves en el barrio de Tepito, el Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó a través de Twitter (@ManceraMiguelMX) que esta no es la primera vez que la delincuencia busca desestabilizar a la Ciudad de México.
Fueron cinco los hombres armados quienes presuntamente ingresaron al gimnasio Body Extreme y arremetieron a balazos contra sus víctimas.
Uno de dos heridos murió en el hospital. (Foto Milenio)
El Seat que utilizaron e incendiaron los agresores.
La balacera en un gimnasio en la colonia Morelos, que dejó como saldo cuatro muertos y dos detenidos, tuvo como consecuencia la puesta en alerta de las autoridades y del Mandatario quien escribió en la red social: "No es la primera vez que la delincuencia pretende desestabilizar a la Ciudad. Daremos con los responsables de estos hechos #mm".
Este acto fue el foco para que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública ordenaran el despliegue de un fuerte dispositivo policial en la zona, pues según reportes, fueron cinco los hombres armados quienes presuntamente ingresaron al gimnasio con razón social Body Extreme y arremetieron contra sus víctimas.
En una conferencia ofrecida por Mancera luego de los hechos, el Jefe de Gobierno rechazó que el ataque tuviera algún vínculo con lo ocurrido en el bar Heaven de donde se presume fueron sustraídos 12 jóvenes originarios de Tepito.
La actividad del Mandatario capitalino en Twitter fue constante tras enterarse de los hechos, sitio donde reiteró que en el caso no habrá impunidad.
"Con motivo del homicidio de 4 personas en la Calle de Panaderos. Tenemos dos detenidos que serán investigados. No habrá impunidad...", escribió. (El Universal)