578 palabras
BERLIN, Alemania, 7 de junio.- El famoso actor de Hollywood Brad Pitt causó sensación entre las camareras de un restaurante japonés en Berlín, al dejar la suma de 738 dólares como propina a Undine Orth, la afortunada empleada que lo atendió.
Según la revista People en español, el esposo de la también actriz Angelina Jolie, se encontraba en Alemania por la premier de su nueva película World War Z, y había llevado a toda su familia la noche del pasado martes al lugar, para celebrar el cumpleaños de Jolie.
Brad, Angelina y sus seis hijos --Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los pequeños Knox y Vivienne-- tomaron sushi, ensalada, pollo yakitori y sopa.
"Son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes", dijo Orth al tabloide alemán Bild.
Undine quiso compartir su alegría y repartió la propina con sus 15 compañeros de trabajo. "Me temblaban las piernas cuando Brad Pitt se me acercó", dijo emocionada.
El generoso artista no dudó en obsequiar a la camarera del restaurante japonés Kuchi de Berlín con una propina de 738 dólares, después de que el clan Pitt-Jolie disfrutase de deliciosos platos orientales por valor de 1,000 dólares durante la celebración del cumpleaños de la actriz que tuvo lugar esta semana.
"Son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche al restaurante y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes", afirmó Undine Orth, la afortunada camarera de 24 años que recibió la elevada cantidad de dinero.
El popular intérprete quiso que su familia al completo probase la comida japonesa, por lo que pidió un menú variado para degustar en compañía de sus seres queridos.
Brad, Angelina y sus seis hijos --Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los pequeños Knox y Vivienne-- tomaron sushi, ensalada, pollo yakitori y sopa.
Después de comer, Brad sacó rápidamente la cartera para pagar y, en vez de desembolsar únicamente los 1,000 dólares que costó la cena, le dio a la camarera 1,846 dólares después de decirle que todo había estado a la perfección.
"Mis piernas temblaban cuando se acercó Brad Pitt. Compartí la propina con quince de mis compañeros de trabajo", dijo emocionada Undine.
Brad y Angelina se encontraban en la ciudad alemana para promocionar la última película del guapo actor, Guerra Mundial Z, pero aprovecharon también para celebrar el cumpleaños de la actriz, que cuenta ya con 38 años.
El artista admitió haber obsequiado a su mujer --quien acaba de realizarse una mastectomía-- con un regalo un poco provocativo. "No puedo decir qué le he comprado porque es privado, pero es algo muy femenino y sexy", dijo el actor en un primer momento. Sin embargo, pronto se descubrió en qué consistía el misterioso presente: nada más y nada menos que un íntimo conjunto de lencería fina. (Agencias)