256 palabras
VILLAHERMOSA, Tabasco, 9 de junio.- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco encontró una vivienda, construida en menos de un mes, la cual estaba vigilada por un moderno sistema de cámaras de video, registrado a nombre de Uriel Sánchez Barrios, quien fuera chofer del ex secretario de Finanzas del estado, José Manuel Saiz Pineda.
El lugar fue cateado por una treintena de elementos de la PGJ la noche del viernes, una vivienda de dos pisos en la calle Mangle, en el fraccionamiento Villa Parrilla, al sur de la ciudad.
La vivienda del chofer en Villahermosa fue cateada por una treintena de elementos de la PGJ la noche del viernes.
De acuerdo con elementos que participaron en el cateo, en el lugar se encontraron cámaras de vigilancia con visión nocturna que enviaban imágenes a color, cinco de ellas en la fachada del inmueble, dos en el techo y tres dentro de la vivienda.
Además, el techo estaba cercado por maya ciclónica y las puertas contaban con protecciones.
La Procuraduría no emitió información respecto del cateo, con el cual buscaba dinero, pero se especula que el chofer con su salario no pudo construir la vivienda, la cual según testimonios de los vecinos se construyó este año en un mes. (Milenio)