460 palabras
MEXICO, D.F., 9 de junio.- A bordo de helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como Policías Preventivos y Agentes de Investigación patrullan desde esta madrugada la colonia Morelos y el barrio de Tepito, donde se reforzó la vigilancia con 400 elementos tras el anuncio del Gobierno del Distrito Federal (GDF) de garantizar la seguridad en la zona.
A bordo de helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como Policías Preventivos y Agentes de Investigación patrullan desde anteayer la colonia Morelos y el barrio de Tepito, donde se reforzó la vigilancia con 400 elementos tras el anuncio del Gobierno del Distrito Federal (GDF) de garantizar la seguridad en la zona.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que convoyes de tres o cuatro unidades recorren calles de esa área mientras que otro grupo realiza trabajos para obtener datos de otros participantes en el asesinato de cuatro personas en el gimnasio Body Extreme.
Este inmueble se encuentra bajo resguardo de la PGJDF mientras el Ministerio Público revisa las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.
Los agentes policíacos revisan vehículos sospechosos, motocicletas y motonetas como parte del operativo de seguridad, el cual será permanente para prevenir nuevos brotes de violencia tanto en la colonia Morelos como en Tepito.
Autoridades policiales indicaron que los habitantes de la zona se sienten protegidos con la presencia de los uniformados, quienes realizan constantes recorridos para garantizar la tranquilidad de los vecinos. (Excélsior)