423 palabras
MEXICO, D.F., 9 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer ayer sábado que la cuarta víctima de la balacera ocurrida en la colonia Morelos de la Delegación Venustiano Carranza respondía al nombre de Joanan Yaret Ramírez Vázquez, y contaba con 25 años de edad.
De acuerdo con la dependencia, Ramírez Vázquez murió cuando era trasladado en una ambulancia desde la colonia Morelos hacia al Hospital de Balbuena del Gobierno del D.F.
Una de las las víctimas en la ejecución que se llevó al cabo en un gimnasio del D.F. es Ariel Castañeda Velázquez, encargado del establecimiento y fisiculturista.
Ya se había informado que las víctimas que murieron en el gimnasio en el momento de la balacera fueron Ariel Castañeda Velázquez, encargado del establecimiento ubicado en la calle de Panaderos número 43 y fisiculturista, así como los hermanos Fernando y Diego Rocha Cid de León.
Las cuatro víctimas fueron baleadas por varios sujetos que irrumpieron en el gimnasio, donde peritos de la Procuraduría capitalina localizaron seis casquillos percutidos calibre .380.
En las inmediaciones del lugar fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía de Investigación; sin embargo, dictámenes en balística comprobaron que el arma que portaban no es la misma que se utilizó para matar a las cuatro personas.
El gimnasio donde ocurrió la balacera está asegurado por la Procuraduría y vigilado por la Policía.
Los detenidos fueron consignados ante un juez penal por el delito de robo, ya que una persona a la que asaltaron los reconoció.
En tanto, la PGJDF continúa con las indagatorias para intentar detener a los presuntos responsables del cuádruple homicidio del gimnasio con razón social Body Extreme.
Además, la colonia Morelos se encuentra bajo vigilancia de unos 400 efectivos de la PGJDF y de la SSP-DF, que realizan rondines a pie, en patrullas y camionetas, fuertemente armados. El gimnasio donde ocurrió la balacera está asegurado por la Procuraduría. (Excélsior)