338 palabras
PRESCOTT VALLEY, Arizona, EE.UU., 9 de junio.- Un pequeño de tan sólo cuatro años mató accidentalmente a su padre Justin Stanfield Thomas, a quien disparó y fulminó de un disparo.
Justin Stanfield Thomas, de 35 años, y su hijo acudieron a visitar a un amigo, cuando de pronto el niño tomó el arma y mientras preguntaba qué era el objeto, apretó el gatillo y dio un disparo a su progenitor.
Padre e hijo acudieron a visitar a un amigo, cuando de pronto el niño tomó el arma y mientras preguntaba qué era el objeto, apretó el gatillo y dio un disparo a su progenitor.
El hombre, de 35 años, era un veterano del Ejército en la guerra de Irak y murió de un único disparo en el pecho.
"Debemos recordar a la gente que si un niño va a visitar su casa lo primero que deben hacer es guardar las armas", dijo el sargento Brandon Bonney a la cadena CNN.
Justin Stanfield Thomas, de 35 años, fue herido de muerte por su hijo de 4 años durante una visita familiar en Prescott Valley, Arizona. Su padre y él visitaban a un ex compañero de residencia cuando el pequeño encontró el arma por accidente y preguntó a su padre que ¿qué era aquello? Segundos después apretaba el gatillo, según cuenta la CNN.
"Parece que ha sido un accidente, no existía ningún conflicto en el hogar de esta familia", explicó Brandon Bonney, portavoz de la Policía de Prescott Valley.
"Al parecer no habían anunciado la visita a su amigo", explicó. Un disparo en el pecho que le provocó la muerte mientras era transportado hacia el hospital local. (Agencias)