780 palabras
MEXICO, D.F., 9 de junio.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó ante cientos de jóvenes que “nadie puede desestabilizar a esta ciudad”.
Al encabezar la presentación de la tarjeta Capital ISIC en el Monumento a la Revolución, el Mandatario capitalino pidió el apoyo de los jóvenes, ya que “ustedes representan la fuerza de esta ciudad”.
Miguel Ángel Mancera encabezó al Oriente de la Ciudad de México el inicio del Programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF en el Centro Recreativo "Niños Héroes".
Antes, al presentar el programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF, Mancera Espinosa enfatizó que se tiene que buscar que los niños y las niñas estén cada vez mejor formados y sean más fuertes ya que sólo así se podrá vencer a los que buscan dañar a la ciudad.
“Tenemos que buscar que los niños y niñas estén cada vez mejor formados, sean más fuertes, sólo así vamos a vencer a los que buscan dañar a la ciudad, a los que forman parte de la delincuencia, a los que no quieren estar en una convivencia sana”.
Advirtió que es más la gente que busca tener una convivencia sana y eso es lo importante, “los que encontramos espacios de desarrollo somos más, somos muchos más, entonces hombres y mujeres en esta ciudad vamos a estar unidos por toda la gente que lo necesita”.
Como parte del programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo se realizarán remodelaciones, mantenimiento a instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, impermeabilización, trabajo de carpintería, jardinería, entre otros, con una inversión de 16.8 millones de pesos, informó el titular del DIF-DF, Gustavo Gamaliel.
Mancera pidió a la participación de todos los jóvenes para impedir la desestabilización de la Ciudad de México.
“Vamos a trabajar ustedes, nosotros, todos juntos. No nos puede ganar nadie, nadie puede desestabilizar esta Ciudad, necesito la participación de todos y todas ustedes”.
Aseguró que sólo con ese apoyo se puede vencer a los que buscan dañar la ciudad: “Nosotros somos más, eso es lo importante, esa es la buena noticia, que lo que queremos es que la ciudad esté bien, los que vemos una ciudad en donde se puede convivir, los que encontramos espacios de desarrollo somos más, somos muchos más”.
Mancera también pidió a las mujeres y hombres estar unidos y trabajar en beneficio de los niños, niñas, personas con discapacidad y las personas que lo necesiten.
El mandatario capitalino asistió al inicio del Programa de de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF, donde aseguró que en un mes entregarán resultados a los ciudadanos.
Al reunirse con jóvenes que disfrutaron de un concierto de rock en la Plaza del Monumento a la Revolución, Mancera aseguró que nadie puede desestabilizar a la capital del país.
"Vamos a trabajar, ustedes, nosotros juntos, no nos puede ganar nadie, nadie puede desestabilizar esta ciudad, necesito la participación de todas y de todos ustedes, ¿contamos con ustedes?, ¿contamos con la juventud?. Volvamos entonces a disfrutar ahora de lo que se conoce como el rockabilly, de lo que se conoce como el indie rock, que viva el rock and roll".
Como parte de sus actividades de ayer sábado, Miguel Ángel Mancera encabezó al oriente de la Ciudad de México el inicio del Programa de Mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario DIF-DF en el Centro Recreativo "Niños Héroes".
Ahí saludó a pequeños con capacidades diferentes y él mismo inició el trabajo de pintura en este centro recreativo.
"Tenemos que buscar que los niños y las niñas cada vez estén mejor formados, que sean más fuertes, sólo así vamos a vencer a los que buscan dañar a la ciudad, a los que forman parte de la delincuencia, a los que no quieren estar en una convivencia sana, nosotros somos más, eso es lo importante, esa es la buena noticia". (Agencias)