624 palabras
El diputado panista Tito Sánchez Camargo manifestó que si va por la alcaldía de Mérida y que su proyecto en este sentido marcha viento en popa, desmintiendo las afirmaciones vertidas en un portal electrónico vinculado al oficialismo, que aseguraba que el legislador panista desistía en su búsqueda al respecto.
Tito Sánchez sigue firme en su intención de buscar la alcaldía de Mérida
El legilslador panista aseguró que es completamente falsa la versión aparecida en cierto portal electrónico parcial al oficialismo, donde se aseguraba desistía al respecto, indicando que ya había hecho llegar a dicho medio la aclaración respectiva y que su proyecto al respecto continuaba viento en popa, esperando por lógica, los tiempos idóneos para ello.
Destacó que siente estar creciendo mucho y que con todo, está dispuesto a buscar el apoyo de sus compañeros y a ofrecerlo y a darlo para ser congruentes.
Indicó que el parentesco con el Lic. Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal panista, no es óbice para cejar en su búsqueda por la nominación para la alcaldía de Mérida y que si asi fuera, no podría buscar posición alguna, pues obviamente el parentesco existirá siempre.
Reiteró que sus aspiraciones las hizo públicas hace apenas un par de meses y que siente que está creciendo de manera sostenida y constante.
Comentó que hay compañeros que hace tiempo están realizando trabajo al respecto, pero que siente estar bien posicionado y habrá que ver que dicen al respecto las encuestas, donde en diversos temas sabe que sale arriba, pero habrá que estar muy al pendiente de los resultados, recalcó.
Enfatizó que a pesar de todo, está por la generosidad y que si hubiera alguien que tuviera los resultados electorales que tuvo hace un año, donde logró vencer al PRI y sacarlo de la diputación del quinto distrito, o si hubiera alguien con mejor trayectoria que la que ha logrado a lo largo de once años de trabajo partidista y de servicio público, estaría dispuesto a ceder el paso a otra alternativa.
Empero, considero que tengo mucho que aportar en materia de empleo, desarrollo económico y social, deporte y servicios públicos. Lo más importante de todo, es que el PAN no le falle a la sociedad, destacó y que salgamos unidos y bien integrados.
Subrayó que al respecto mantiene comunicación con sus otros compañeros aspirantes y reiteró que las modalidades de participación se precisarán en la convocatoria que al efecto se expedirá y donde se establece que votarán activos y militantes para elegir a los candidatos a las alcaldías.
Es bueno que hayan varios aspirantes, porque esto demuestra que en Acción Nacional confiamos en recuperar la alcaldía de Mérida, destacó.
Aclaró que el hecho de que coincida con Sofía Castro Romero en torno a apoyar la candidatura de Ernesto Cordero no significa que apoye sus aspiraciones, ni ella las suyas, sino únicamente que coinciden en considerar a Cordero la mejor opción rumbo a la presidencia.
Comentó que mantiene buenas relaciones con todos los aspirantes a la gubernatura y que no cree en los combos ni en los paquetes, que cada quien tiene sus cualidades y se debe buscar a la mejor opción para cada una de las posiciones en juego.