303 palabras
Chicxulub Pueblo, Yucatán, 4 de noviembre de 2011.- El pasado 29 de octubre, el H. Ayuntamiento de Chicxulub Pueblo llevó acabo el programa "Esperando a nuestros fieles difuntos", el cual consistió en pintar los nichos del cementerio municipal en estrecha colaboración con numerosas familias de la población.
En el acto se contó con la participación del presidente municipal Félix Padrón Santana, a quien se vio pintando en compañía de algunas de las familias. "Este programa se realizó con la finalidad de brindar una mejor imagen a los espacios donde descansan nuestros seres queridos, ya que en estas fechas tan importantes en que conmemomoramos a nuestros fieles difuntos, hay que recibirlos como ellos se lo meren... Han fallecido, pero viven en nuestro corazón", señaló Padrón Santana.
En el camposanto fueron numerosos los comentarios positivos de los ciudadanos chicxulubenses por los trabajos allí realizados. Aquí algunos de ellos:
"Es la primera vez que un presidente realiza este tipo de actividad... Ojalá siga trabajando como hasta ahora", expresó respecto al alcalde el Sr. Silvio Tec Tamayo
La señora Magdalena Ricalde señaló: "es una buena labor que ha realizado el presidente, ya que cuando regresen los santos difuntos los recibamos como debe ser".
"Fue buen el trabajo de pintar los nichos, ojalá siga trabajando y apoyando como lo ha hecho", dijo por su parte el Joven Pablo Dzul Canto. Boletín del H. Ayuntamiento de Chicxulub Pueblo.