291 palabras
Peto, Yucatán, 4 de noviembre de 2011.- En días pasados comenzó a funcionar el programa denominado "Ayuntatel", puesto en marcha por autoridades municipales para reportar cualquier contingencia con respecto a alumbrado público, basura en las calles, animales muertos o baches.
El número para reportar cualquiera de las contingencias señaladas anteriormente es el 997 118 80 91, por lo que se invita a la ciudadanía a hacer uso de este número para poder solucionar sus reportes a la brevedad posible.
"Necesitamos estar más cerca de las necesidades de la gente, no podemos estar en todas partes pero con la participación de la ciudadanía podemos mejorar nuestra calidad de vida, también es necesario comentar de que este número estará disponible de 8 am a 8 pm", comentó la Dra. Martha Raquel González Cámara, alcaldesa de la villa, al momento de dar a conocer el nuevo número telefónico.
"Esperemos que este nuevo servicio ayude a alcanzar esas necesidades que muchas veces no podemos palpar. Pedimos a la sociedad su apoyo y comprensión para el uso de este servicio, pues sabemos que estas fechas la línea estará recibiendo muchas peticiones y muchas veces no podrán ser atendidas con la prontitud que nosotros quisiéramos, pero estamos trabajando para que ésto sea lo más rápido posible", señaló la primera edil.
Cabe recordar que el Ayuntamiento cuenta también con un número de emergencias para solicitar la presencia de la policía municipal o reportar algún accidente en la vía pública, el cual es el 997 107 78 10. Boletín del H. Ayuntamiento de Peto.