644 palabras
Ya se hizo costumbre que Lady Gaga se lleve los premios a los que es nominada. Mother Monster ha sido galardonada en los Bambi Awards en Wiesbaden, Alemania.
La artista logró llevarse a casa el premio Mejor artista pop por su canción Born this way, misma que da nombre a su tercer disco de estudio. Aunque la diva fue por más y sorprendió a los asistentes con un excéntrico vestuario que dejó a todos con la boca abierta.
Y es que en su reciente paso por la alfombra roja de los premios Bambi, la chica fue el centro de atención por haber desfilado con un traje, por llamarlo de alguna manera, compuesto por una falda larga blanca con bordados de plumas blancas en relieve que dibujaban suaves ondas como si fueran algodón, de corte sirena y con cola, del que salía un cuerpo de oro.
Esta última parte es la que cobró más protagonismo porque, además de estar hecha a base de este material tan preciado y deslumbrante, era como una coraza que subía hasta arriba, recubriendo la cabeza a modo de casco.
Gwyneth Paltrow en la entrega de los Bambi, en Wiesbaden, Alemania.
El cantante canadiense Justin Bieber abraza a una admiradora después de su actuación. (Fotos Reuters)
Los premios Bambi son uno de los eventos más importantes del año en Alemania y en esta ocasión, Lady Gaga fue la sensación de la noche. La artista se llevó el premio en la categoría de Pop Internacional, pero también a la más arriesgada 'fashionista'.
El diseñador alemán Karl Lagerfeld entrega su reconocimiento a Gaga.
La cantante estadounidense en acción después de recibir su galardón en la LXIII edición de los premios.
Indiscutiblemente, Lady Gaga se ha vuelto una embajadora de la música, desde la India hasta Japón, desde Belfast hasta México, todos los públicos han quedado rendidos con su arte y su particular manera de vestir. Nacida para provocar y crear tendencia, Gaga se ha convertido en la figura más importante del pop.
Por su parte, el cantante Justin Bieber obtuvo un premio por su último single Mistletoe. El artista juvenil recibió en plena ceremonia dos besos en las mejillas de parte de la actriz Gwyneth Paltrow. El canadiense obtuvo su estatuilla Bambi en la categoría de entretenimiento en el show.
Al aceptar su galardón, Bieber agradeció a los aficionados y a los organizadores de este evento y dijo que "tiene ascendencia alemana y que le encanta ese país".
El ídolo juvenil aseguró que va a subastar su boa constrictora Johnson para recaudar fondos para Pencils of Promise, una fundación que construye colegios y mejora la educación en países en desarrollo. Los dos artistas más famosos del momento continúan acumulando premios en su carrera.