367 palabras
El diputado Tito Sánchez Camargo, hace solo cosa de unos días desmintió que hubiera abandonado la contienda por la alcaldía de Mérida. No obstante, diversas fuentes vinculadas al PAN manifestaron que no tardaría en dar a conocer que desistía de la competencia electoral. Nuestras fuentes no se equivocaron, pues hoy el diputado local dio a conocer su decisión de buscar la candidatura a diputado federal por el cuarto distrito.
Sánchez Camargo indicó que como era de conocimiento público y de los miembros de Acción Nacional en Mérida había sido considerado como posible candidato de su partido a la alcaldía de nuestra ciudad.
Por lo tanto anunció que había decidido direccionar sus esfuerzos para obtener la candidatura de su partido a diputado por el IV distrito federal electoral, a fin de recuperar ésta demarcación a favor de la ciudadanía; este nuevo reto lo asumía respaldándose en los logros obtenidos como regidor y diputado local, así como en los resultados electorales de la contienda del 2010.
Destacó que su decisión respondía al interés de continuar aportando a su partido desde la función legislativa, con el claro objetivo de trabajar a favor de los ciudadanos. Agregó que quería seguir colaborando en la conformación de leyes que permitieran construir un mejor país y una sociedad justa para todos.
Indicó que daría su mayor esfuerzo para conquistar la confianza de los meridanos y contribuir de esta manera con la institución política que abandera. Agregó que asumía este nuevo reto basándose en el pleno convencimiento de trabajar por y para Yucatán.
Recalcó su disposición de sumarse al mejor proyecto que cuente con la experiencia y trayectoria en la administración pública suficiente para conquistar la confianza de los ciudadanos.
Reiteró su agradecimiento al apoyo recibido hacia su persona, enfatizando que estaba en pie de lucha para recuperar la confianza ciudadana en Mérida y en el IV distrito federal electoral.