319 palabras
MÉXICO, DF.- Los bailarines de Lucía Méndez están hartos de la manera como los trata la actriz, a gritos e insultos. Según la revista Tvnotas, el pasado 8 de noviembre los bailarines hicieron una protesta y detuvieron los ensayos, por la actitud arrogante de Méndez. “Muévanse como lo que son: unas prostitutas. ¿Qué no entienden?”, les habría gritado la artista, cuando una coreografía no salía como ella quería, lo cual despertó la ira de ss empleados.
La cantante y actriz mexicana presentó el jueves su espectáculo “Noches de Cabaret", show que dedicó a su madre, Martha Ofelia Pérez, y hermano Carlos Antonio, quienes fallecieron el año pasado, la primera a causa de una infección gástrica, y el segundo, víctima de cáncer.
Las "Noches de cabaret" tomaron el escenario del Teatro Metropolitan, donde la artista de 56 años ratificó su estatus como una de las figuras consentidas del público mexicano.
El espectáculo fue renovado con números nuevos y cuatro cambios de ropa por parte de la artista, quien bailó y cantó durante dos horas popurrís y sus éxitos musicales, muchos de ellos temas de sus telenovelas.
“Me sentí bien, fue complicado cantar y bailar, porque no soy bailarina, pero contenta por la entrega y respuesta del público” dijo al terminar su actuación la noche del jueves, ante poco más de dos mil personas. En el escenario, Méndez interpretó “Enamorada”, “Margarita” y “No hay hombres”.
"Noches de Cabaret", producida por Omar Suárez, planea viajar a Centro y Sudamérica y cerrar la gira en el Auditorio Nacional.