419 palabras
Jueves 5 de julio.- Desde el principal diario colombiano, El Tiempo, hasta El Espectador, propiedad del grupo empresarial de su familia, pasando por los rotativos regionales, publicaron el anuncio hecho por la princesa Carolina de Mónaco, quien será la futura suegra de Tatiana Santo Domingo.
La joven de 28 años es nieta del industrial fallecido en 2011 Julio Mario Santo Domingo, a quien la revista Forbes ubicó en el puesto 108 de los más ricos del planeta con 8400 millones de dólares, e hija del primogénito de la familia Julio Mario Santo Domingo Braga, quien también murió, y la brasileña Vera Rechulski.
El Espectador se refirió a este enlace, previsto para 2013 en una fecha no definida aún, como "la boda del año" con "la realeza, el mundo de la moda y el jet set internacional" como protagonistas.
El inminente enlace entre el hijo de la princesa Carolina, Andrea Casiraghi y la multimillonaria colombo-brasileña Tatiana Santo Domingo convulsiona al país sudamericano.
La experta en moda colombiana Pilar Castaño, cercana a la familia, calificó en un perfil para el diario El Tiempo que la prometida del monegasco ha tenido "una vida de princesita al lado de su cuñada Carlota y ahora se convertirá en una de verdad". Además, resaltó su escaso gusto por la fama, a pesar de que desde su infancia ha sido objetivo de las cámaras de los fotógrafos, por cuenta del poder del grupo familiar en las industrias agroalimentaria, de transporte y de los medios de comunicación.
Castaño recordó que la formación de la joven Santo Domingo, que estudió Bellas Artes en la American University de Londres y tiene una maestría en Historia del Arte en la New School for Liberal Arts de Nueva York, desembocó en su particular sentido de la moda que la llevó a ser elegida la mujer más elegante del mundo por Vanity Fair. Esto la iguala, según la experta en moda, a Jackie Kennedy y a Grace Kelly, la abuela de su futuro esposo. (infobae)