404 palabras
CIUDAD DE MEXICO, 10 de abril.- Antonio de la Rúa, ex de Shakira, interpuso una demanda a la cantante por la que pretende conseguir una millonaria indemnización. Sin embargo, Shakira no está por la labor de que su ex novio se salga con la suya y ha presentado ante los magistrados varios documentos que aspiran a desmontar cada uno de los argumentos del hijo del ex presidente de Argentina.
En la demanda que Antonio de la Rúa presentó el pasado 15 de enero, alegaba que Shakira debe gran parte de su éxito a la gestión que él hizo de su carrera durante los cerca de 11 años que fueron pareja personal y profesional. Antonio de la Rúa añade que juntos crearon una empresa global de la que, como ex socio, le corresponden parte de los beneficios. Por ello, Antono de la Rúa reclama a Shakira el pago de una indemnización de 100 millones de dólares (cerca de 77 millones de euros) y el embargo de sus cuentas en el Banco Safra de Ginebra como medida preventiva para garantizar la transparencia de los bienes de la artista.
La colombiana entregó al tribunal la documentación con la que piensa probar que ella ya era una cantante de gran éxito internacional antes de conocer a su ex pareja. (Ideal.es)
Para defenderse de estas acusaciones, Shakira ha entregado al tribunal documentación con la que piensa probar que ella ya era una cantante de gran éxito internacional antes de conocer y comenzar a colaborar con de la Rúa. En su contragolpe, Shakira también expuso que aunque Antonio de la Rúa la asesoró en diversas materias a lo largo de los años, él nunca fue oficialmente su manager, ya que nunca hubo un contrato que lo oficializase. Para sustentar esta premisa, la novia de Gerard Piqué añade que el único documento firmado por ambos es un acuerdo rubricado en 2006 en Colombia en el que acordaron que, de separarse, cada uno mantendría posesión de sus bienes.
La intención de Shakira es que la demanda sea desestimada lo antes posible para poder cerrar este incómodo capítulo de su vida. (Ideal.es)