379 palabras
OKALOOSA, Florida, EE.UU., 14 de junio.- Un grupo de pescadores en el Golfo de México, frente a las costas de Florida, encontró flotando un bulto con 25 kilogramos de cocaína, con un valor de 2.5 millones de dólares, según la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa.
Un grupo de cinco pescadores localizó el paquete con cocaína, cuyo valor asciende a 2.5 millones de dólares, y lo subió a su embarcación.
El grupo de cinco pescadores descubrió el bulto flotando en el agua a unos cuatro kilómetros al sur de la comunidad de East Pass y lo subió a su embarcación, agregó.
Cuando vieron que el paquete contenía varios "ladrillos" con cocaína llamaron al cuartel de la Guardia Costera de Estados Unidos en Destiny, Florida.
Después de entrevistar a los pescadores, la Guardia Costera dio el paquete a la Oficina del Sheriff.
El equipo de trabajo multi-agencia antidrogas del condado de Okaloosa, en Florida, determinó que el bulto de 25 kilogramos contenía droga con un valor al mercado de 2.5 millones de dólares.
Investigadores están tratando de determinar dónde se originó el paquete. Al menos uno de los ladrillos está marcado con "OO", lo que indica que pudo haber provenido de Venezuela, indicó la Oficina del Sheriff.
Así, la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa informó que frente a las costas de Florida, en el Golfo de México, fue hallado un bulto con 25 kilogramos de cocaína que flotaba en el agua, aproximadamente a cuatro kilómetros al sur de la comunidad de East Pass.
Detalló que un grupo de cinco pescadores localizó el paquete, cuyo valor asciende a 2.5 millones de dólares, y lo subió a su embarcación.
Cuando vieron que el bulto contenía varios “ladrillos” con cocaína, dijo, llamaron al cuartel de la Guardia Costera de Estados Unidos en Destiny, Florida, que finalmente lo entregó a la Oficina del Sheriff. (El Universal/APRO)