551 palabras
Para el regidor panista Mario Aragón Castillo, los lamentables acontecimientos acaecidos en la fuente de Paseo de Montejo, tendrán un muy alto costo para el PRI y para Angélica Araujo, pues la ciudadanía se ha dado perfecta cuenta de quien orquestó las agresiones, quien mandó a los gamberros a agredir a ciudadanos y vecinos que se manifestaban pacíficamente y quien ha estado de su lado, defendiéndolos y acompañándolos en su lucha y en el planteamiento de sus legítimas demandas.
El regidor panista Mario Aragón Castillo: Los sucesos de Montejo le costarán caro a Angélica Araujo
Destacó que estuvo presente en Montejo al momento de los hechos de violencia que se registraron y reiteró que le parecía lamentable la actitud asumida por el gobierno del estado y por el ayuntamiento, que con la excusa de que los manifestantes eran panistas, mandaron a porros integrantes de grupos de choque, a agredir y lastimar a los manifestantes.
No es cierto que los manifestantes fueran panistas, se trataba de vecinos del rumbo, que solicitaron la presencia de diversos funcionarios, creyendo con ingenuidad que así estarían protegidos y a resguardo de cualquier agresión, pero esto no ocurrió así debido a la complacencia de las autoridades y a la complicidad de las fuerzas policiales que lamentablemente se coludieron con los porros, señaló.
Angélica miente como ha hecho siempre con la ciudadanía de Mérida. Esto fue notorio desde su informe, donde exhibió un supremo desprecio por la ciudadanía a la que solo consideró merecedora de dedicarle siete minutos de atención, lo que es notoriamente desproporcionado e irrespetuoso para los meridanos, consideró.
Miente pues Angélica cuando ante los medios de comunicación se atreve a sostener que no hubieron heridos, versión que fue contradicha de manera inmediata por el propio regidor priista Humberto Hevia que admitió la existencia de gente lesionada. Lo peor de todo es que Angélica ni siquiera nos ha dado la cara a los integrantes de la totalidad del cuerpo edilicio del ayuntamiento en nuestra calidad de representantes populares para darnos una versión oficial de los acontecimientos.
Es muy claro que el gobierno municipal envió gente a golpear y reprimir a los ciudadanos que se manifestaban pacíficamente y uno de los que lidereaban la agresión, hasta en fotografías con Angélica aparece.
Más aún, el día de los hechos los directores del ayuntamiento de gobernación y obras públicas, nos pidieron retirar a nuestra gente, cuando les respondimos que no eran panistas, sino ciudadanos inconformes, nos dijeron que de idéntica forma no podían retirar a personas que no eran empleados del ayuntamiento, sino gente contratada por la empresa para cuidar la seguridad de la maquinaria.
Lo que es un hecho, es que estos acontecimientos tendrán indudables consecuencias para Angélica Araujo y su partido el PRI, pues la ciudadanía no olvidará quien mandó agredirla, ni quien estuvo de su lado para defenderla, finalizó.