913 palabras
Michael Lohan, quien se dedicó a hablar mal de su hija el martes pasado, fue aprehendido y encarcelado hoy martes en la mañana en Tampa por agredir a una persona dentro de su apartamento. La detención se efectuó tras llamadas de los vecinos.
Al ser capturado, Michael dijo que le dolía el pecho, para tratar de hacer creer que le iba a dar un infarto. Por si acaso, los policías lo llevaron al hospital, donde lo revisaron y vieron que no tenía nada. Entonces, los agentes lo llevaron a la comandancia y lo metieron en una celda mientras se aclara qué pasó realmente en el episodio de violencia doméstica.
Foto del papá de Lindsay Lohan arrestado.
Días antes, Michael declaró que teme por la vida de su hija Lindsay. Afirmó que cree que su hija es una drogadicta que consume crack y metanfetaminas, quizás hasta las dos drogas al mismo tiempo. Tambien comentó que los dientes de Lindsay están amarillos por el consumo de drogas y que se los blanqueó.
Lindsay posará desnuda para Playboy
La controvertida actriz, que fue condenada la semana pasada a limpiar un depósito de cadáveres durante 16 horas semanales hasta el próximo 2 de noviembre, se embolsará casi 1 millón de dólares por enseñar su cuerpo en la revista.
Según TMZ.com, la artista de 25 años rechazó una oferta de 750,000 dólares del dueño de Playboy, Hugh Hefner, para posar desnuda, reclamando que no lo haría por menos de 1 millón de dólares.
La sesión fotográfica comenzó durante el fin de semana, mientras la actriz cumplía con sus deberes impuestos por el juzgado en la morgue. Pero ésta no es la primera vez que la actriz posa desnuda.
Foto en que Lindsay imita a Marylin Monroe.
Ya en el 2008 se desnudó para recrear la última sesión de fotos de Marilyn Monroe (conocida como Last Sitting), tomada por el fotógrafo Bert Stern solo seis semanas antes de morir por una sobredosis de drogas. En aquella ocasión Lindsay reconoció sentirse cómoda con el desnudo.
"No tuve que pensármelo demasiado. Trabajar con Bert Stern en una recreación de Marilyn Monroe realmente es un honor. ¿Cuándo se me va a presentar algo así otra vez?", afirmó la artista.
"Quería representarla lo mejor posible, traerla de nuevo a la vida. Estuve muy cómoda con el desnudo y con todo el trabajo", añadió.
La nueva Lohan
Mientras Lindsay, la hermana mayor, se empeña en seguir por el camino de la autodestrucción, Ali, la menor del clan, se labra un futuro como modelo.
Con unas facciones muy similares a las de la estrella de la familia, la joven de 17 años acaba de ganarse su primera portada: la revista 'Fault' ha contado con ella para protagonizar su número de invierno y una futurista producción de moda con prendas de firma y una peluca estilo 'bob'.
Ali, modelo de revista, no de pasarela, pero por algo se empieza. La hermana pequeña de una de las chicas más malas de Hollywood lo tiene todo para convertirse en una supermodelo. Mientras Lilo sigue envuelta en líos legales, Ali posa por primera vez, en la portada de la revista Fault, envuelta en una gran polémica al más puro estilo Lilo. En las imágenes, Ali aparece vestida y maquillada como una vampiresa, un look que muy poco tiene que ver con su edad, 17 añitos.
Sin embargo, a la pequeña de los Lohan también le persigue la polémica: tras firmar un contrato por varios años con la agencia de modelos Next, el mes de septiembre protagonizó una campaña publicitaria en la que aparecía totalmente cambiada. La prensa y el público sospecharon que se había sometido a alguna operación de cirugía estética y, al final, su padre (portavoz familiar y el azote de Lindsay), salió en su defensa: "Ali nunca se ha operado. Simplemente está más delgada, y cuando pierdes peso, tus rasgos cambian. Ella es preciosa, ¿por qué debería hacerse algo?".
La agencia, por su parte, también le dio su apoyo: "Como chica joven que está creciendo, es natural que sus rasgos faciales cambien ligeramente, como vemos en muchas de las modelos jóvenes que representamos", afirmó Alexis Borges, representante de la empresa en Los Ángeles, añadió: "Aliana es una preciosa chica de 17 años cuya cara y cuerpo están madurando, como es normal para alguien de su edad." Una madurez que, con suerte, le servirá para afrontar los comentarios que acarrea llevar el apellido Lohan.