234 palabras
Mérida, Yucatán, 25 de octubre de 2011.- Ante la denuncia que desde la tribuna del Congreso hizo el Dip. Félix Várguez Canul del PRD por haber sido amenazado con arma de fuego y por los frecuentes robos de sus propiedades, el Dip. Tito Sánchez Camargo solicitó al Congreso que se dejen de palabras de solidaridad en la tribuna y que se suscriba un punto de acuerdo para exigir un freno a la impunidad que se vive en Yucatán.
—¿Qué acción vamos a tomar (ante la denuncia del Dip. Várguez Canul)? —preguntó el diputado panista a sus compañeros legisladores. Hay que hacer algo. Basta de decir que nos solidarizamos con el diputado, basta de asegurar que las diferentes fracciones parlamentarias estamos con él y de que estamos pendientes. Hay que exigir que se aplique la ley. Todos nosotros estamos en solidaridad con él y con cualquier persona que reciba ese tipo de amenazas.
—Todos debemos exigir que se cumpla la ley, que se investigue y que se ponga un hasta aquí a la impunidad en Yucatán —continuó. Si somos solidarios, les invito a firmar punto acuerdo para refrendar esa solidaridad por escrito y hacerlo llegar a la titular del Ejecutivo. Boletín de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado.