258 palabras
Mérida, Yucatán, 3 de mayo de 2012.- La oficina de prensa del candidato priísta a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, nos hizo llegar la respuesta que dirigió el priísta a su contrincante del Partido Acción Nacional, Renán Barrera Concha, respecto a la invitación que éste último le hiciera para realizar entre ambos un debate sobre sus propuestas de campaña.
En la misiva el candidato del PRI al Ayuntamiento de Mérida acepta y agradece la invitación que Renán Barrera Concha le hizo para debatir. Asimismo, califica el debate como algo primordial para que los ciudadanos conozcan la oferta política de los aspirantes a la primera regiduría de Mérida.
En su misiva el exdirector del Isstey hace notar que esperará la respuesta del Ipepac al respecto y afirma que acatará su determinación en respeto al árbitro de esta elección.
Torres Arcila recordó que el día de su inscripción como candidato ante el Ipepac mencionó que para que un debate cumpla con su fin debería de llevar todas las ofertas políticas a la ciudadanía y resaltó la importancia de la participación de todos los candidatos de los diferentes partidos. A7