381 palabras
Mérida, Yucatán, 3 de mayo de 2012.- En este 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, no podía faltar la felicitación a los trabajadores de la construcción, y el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, les dirigió un saludo durante un encuentro que encabezó junto con el aspirante panista a gobernador del Estado, Joaquín Díaz Mena. Los abanderados panistas convivieron con los alarifes y reconocieron su labor en pro del desarrollo de Yucatán.
Barrera Concha expresó en su mensaje que cuando llegue a la presidencia municipal implementará programas para mejorar los servicios públicos, entre ellos el del transporte de pasajeros ya que los obreros de la construcción son uno de los sectores que más lo utilizan para llegar a tiempo a sus labores.
También se refirió a la necesidad de reactivar la economía pues recordó que en los últimos cinco años el gobierno del Estado no ha invertido en obra pública y en los últimos dos tampoco el Ayuntamiento lo ha hecho. "Ustedes los trabajadores de la construcción necesitan que se construyan obras para que tengan trabajo, sin embargo estos gobiernos del PRI no han invertido en este ramo y se han gastado el erario en conciertos y telenovelas", subrayó.
Agregó que el Ayuntamiento debe invertir los recursos públicos en acciones de construcción de parques, calles, obras para el desarrollo social y otras acciones de infraestructura. "Sin embargo, -dijo- toda la obra pública en Mérida se encuentra paralizada y eso limita las opciones de trabajo para ustedes".
El encuentro con los obreros se realizó en el fraccionamiento en construcción "Campo Cielo", a la salida de la carretera a Progreso. Los trabajadores aprovecharon su tiempo de descanso para reunirse en torno de los candidatos panistas y escuchar sus propuestas de trabajo.
Luego de los mensajes disfrutaron de un refrigerio y se tomaron la foto del recuerdo. Boletín del candidato panista a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.