387 palabras
El nuevo gobierno encabezado por la candidata a la alcaldía de Mérida, Teresa Loret de Mola, buscará ser congruente con las necesidades urgentes de las clases más desfavorecidas.
Teresa Loret de Mola con vecinos de Sitpach y Santa María Chi
Luego de un recorrido por Sitpach y la subcomisaría de Santa María Chi, constató que hay muchas familias que necesitan apoyo urgente, al no contar con los servicios básicos como agua potable y drenaje.
Desde el primer día de mi gobierno, la gestión de recursos se destinará a obras que verdaderamente hagan falta y que puedan beneficiar a muchas familias, como es el caso de los servicios básicos, que desafortunadamente no han llegado a una buena parte de la población, resaltó.
Además, durante su recorrido, constató que estas zonas se encuentran en total abandono al no contar con luminarias, calles pavimentadas, parques, mercados, transportación, además de la falta de los ya mencionados servicios básicos.
Teresa Loret ofreció mecanismos para que los mas necesitados accedan gratuitamente a servicios públicos
Asimismo, muchas de las mamás que recibieron a Teresa Loret de Mola, manifestaron haberse endeudado con la compra de computadoras a fin de darles una mejor educación a sus hijos, sin embargo al no contar con los recursos para pagarlas, les fueron confiscados estos bienes.
Esta es la razón por la cual estoy aquí, para llevar a cabo una diferencia fundamental y verdadera, en donde no se gobernará para privilegiar a unos cuantos, sino a los miles de ciudadanos que necesitan atención urgente, aseguró.
Por esta razón, dijo que dotará con infraestructura a estas localidades, donde parte de este equipamiento, será la colocación de internet gratuito en los parques principales, para que jóvenes y adultos amplíen sus posibilidades de desarrollo, además de la instalación de un programa permanente de jornadas médicas gratuitas que atenderá a la población de escasos recursos.