350 palabras
LONDRES, 15 de julio.- La madre biológica de Mario Balotelli, Rosa Barwuah (46 años), es una limpiadora de las afueras de Manchester que cobra ocho euros la hora. El jugador cobra millones y conduce un Bentley de 150,000 euros y gana millones en el «City».
Esta dicotomía ha servido para que la prensa inglesa vuelva a cargar contra el jugador italiano. Todo apuntaba a que ambos se habían reconciliado recientemente. Ella y su hijo menor se mudaron a la ciudad de Manchester para vivir cerca de Mario y su hermano, Enoch.
¿Consideras que Balotelli debe ayudar a su madre biológica?
Sin embargo, las condiciones de vida de la mujer, según los tabloides, pone en duda que dicha reconciliación haya sido efectiva. Según el Sunday Mirror, los vecinos dicen que cuando va Mario al barrio, la marca de su coche llama mucho la atención.
Por el contrario, otros afirman que Rosa no quiere el dinero de Mario. «Ella es muy religiosa, no le importa trabajar y lo único que quiere es recuperar la relación con sus hijos» dice uno de los vecinos.
Por tanto, la vida de ambos está en contraste. «Super Mario» vive en una casa de 3.5 millones de dólares en Alderley Edge. «Es un poco extraño que mientras él limpia sus medallas, ella esté limpiando mesas de oficina» opina otro vecino al Sunday Mirror.
El delantero fue dado en adopción cuando su familia biológica emigró de Ghana a Italia, debido a las malas condiciones económicas. Él estaba enfermo y necesitaba continuos cuidados que ellos no podían darle.
El acercamiento de la madre a Mario ha sido difícil, ya que el jugador teme que tras tanto tiempo, dicha reconciliación solo se deba a su fortuna.