698 palabras
IBIZA, 14 de julio.- Que la millonaria Paris Hilton se lo está pasando de miedo durante sus larguísimas vacaciones en la isla no es nada nuevo. Sí lo es que la norteamericana se divierta con uno de los futbolistas italianos más populares en las últimas semanas: Mario Balotelli. Ambos coincidieron esta semana en la Fiesta de la Espuma, de la discoteca Amnesia, y Paris no dudó en poner morritos y fotografiarse con el deportista, que en ese momento estaba rodeado de bellísimas mujeres en bikini, preparadas ya para saltar a la pista. En la imagen, además, Balotelli sonríe, algo no muy habitual.
El jugador de 21 años de edad llevaba unos pantalones cortos color blanco y dejaba entrever su ropa interior.
Balotelli lleva varios días en la isla, donde se recupera de la derrota de Italia ante España en la final de la Eurocopa y olvida los problemas sentimentales que ha dejado en su país. El futbolista acaba de solicitar a su novia, Raffaella Fico, unas pruebas de paternidad del bebé que está esperando. Este hecho, sin embargo, no parece estar afectando a las vacaciones del futbolista. No solo se le ha visto bailando muy divertido en la discoteca de Sant Rafel, sino también pasándoselo en grande en la playa. El diario británico Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se ve a Mario Balotelli haciendo carreras en motos de agua con un grupo de amigos. Entre ellos, algunas mujeres, según destaca el rotativo británico.
Pese a la polémica sobre la presunta paternidad del hijo que tendrá su exnovia, Raffaella Fico, el delantero italiano sigue disfrutando en muy buena compañía de sus vacaciones en la isla europea.
Un tanto escuálida la pasajera, pero el moreno no discrimina.
Balotelli optó por no mojarse mucho durante la fiesta de la espuma, quedándose en el privado, lejos de los cañones. Todo lo contrario que Paris Hilton, que no tuvo reparo en empapar el vestido largo de tonos azules con el que asistió a la fiesta. La celebrity se colocó justo junto al tubo por el que se disparaba la espuma y se mojó como la que más. Eso sí, protegió sus ojos con unas enormes gafas de color azul, a conjunto con el modelito. La millonaria, en un reservado elevado de la discoteca, disfrutó de unas envidiables vistas mientras bailaba, empapada: la espuma cayendo sobre la pista principal, donde miles de personas se contoneaban en traje de baño.
En 'Amnesia', Paris Hilton y el italiano se lo pasaron de lo lindo en la popular fiesta de la espuma.
Pero Balotelli y Paris Hilton (que en los días que lleva en Ibiza ha salido de fiesta prácticamente todas las noches) no son los únicos famosos que han pasado esta semana por la discoteca de Sant Rafel. El actor Stephen Dorff, otro de los habituales del verano ibicenco, también se divirtió en Amnesia.
Dorff, que en estos momentos tiene cinco películas pendientes de estreno (´The motel life´, ´Boot tracks´, ´Officer Down´, ´Zaytoun´ y ´The Iceman´), se encuentra de vacaciones por Europa con su novia, la modelo Katharina Damm. A pesar de que hace unos días los fotografiaron juntos en Saint Tropez, en el caso de Ibiza el actor aparece solo en todas las imágenes captadas por los paparazzi, en las que se le en relajado en la playa, bañándose en el mar y bebiendo un refresco. (lanuevaespaña.es)