372 palabras
Sábado 14 de julio.- La esposa del presidente de Estados Unidos contó en una entrevista en la revista italiana Chi algunas intimidades de la pareja y de la vida cotidiana.
“A veces siento que Barack no me quiere”, disparó ante la estupefacción de los periodistas. Aunque, inmediatamente, aseveró que se trata de un sentimiento volátil y huidizo: “Sólo con hablar con él ya me siento segura y me doy cuenta de que, en realidad, me adora”.
'A volte penso che Barack non mi ami più, ma poi capisco che mi adora'. Está pensando en Shakira.
Ahora bien, admitió que la relación de una pareja llena de tantas obligaciones no es fácil. El tiempo libre es el principal problema. Pero aseguró que intentan encontrar un espacio día a día para disfrutarlo juntos: “cuando salimos a hacer deporte juntos, estamos todo el tiempo riéndonos de nosotros mismos”.
Según relata el magazine, Michelle se mostró muy natural y espontánea ante las preguntas de los entrevistadores. Entre otras cosas, comentó que trabaja y vive en la Casa Blanca y cuál es su rutina: “Cenamos a las 18:30, hablamos media hora con las nenas y luego ellas sacan al perro. Mientras tanto, mi marido y yo hablamos sobre la situación del país. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando”.
La charla también tuvo como capítulo la música, una de las más grandes pasiones de esta abogada de 48 años. La cantante Beyoncé es su preferida, y confesó una gran admiración, ya que expresó que desearía ser como ella en caso de tener su talento.
El primer mandatario norteamericano también comparte ese gusto. “Canta dando vueltas por la casa, a veces no puedo conseguir que pare”, contó jocosamente Michelle.