365 palabras
CARACAS, Venezuela, 15 de febrero.- Hugo Chávez volvió a la luz pública 68 días después. El Gobierno bolivariano mostró varias imágenes con sus hijas, que habrían sido tomadas anoche en el hospital Cimeq de La Habana.
Con el diario 'Granma' de ayer entre las manos, el presidente venezolano muestra un aspecto risueño, pese a que el ministro de Información, Ernesto Villegas, ha reconocido que tiene dificultades para hablar por la cánula traqueal que le ayuda a respirar.
Chávez aparece tumbado y vestido con uno de sus polos habituales hasta el cuello, lo que impide ver esa misma cánula.
El presidente no ha sido visto en público desde que se fue a La Habana para ser operado el pasado 11 de diciembre. Era su cuarta cirugía contra el cáncer en 18 meses, tras haber sido diagnosticado por primera vez a mediados de 2011.
Este jueves, el vicepresidente, Nicolás Maduro, dijo que Chávez se somete a tratamientos "sumamente complejos y duros" en Cuba. (EL MUNDO)
Chávez no ha sido visto en público desde que se fue a La Habana para ser operado el pasado 11 de diciembre. Era su cuarta cirugía contra el cáncer en 18 meses, tras haber sido diagnosticado por primera vez a mediados de 2011.
El ministro de Información, Ernesto Villegas, hizo el anuncio en Twitter, agregando que también se publicaría un comunicado sobre la salud del líder socialista de 58 años de edad.
El Gobierno de Venezuela ha publicado unas fotos del presidente, Hugo Chávez, en las que aparece sonriente, en la cama, leyendo un periódico junto a sus dos hijas.