240 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece un interesante reportaje en el que podrás conocer la hacienda familiar del ex Presidente de México. Vicente Fox y Marta Sahagún abrieron por vez primera a ¡HOLA! las puertas de la impresionante finca (hacienda), un sitio lleno de recuerdos, que ha pertenecido a los Fox por más de doscientos años y que hoy es un hotel-boutique, cuyos beneficios se destinarán a otorgar más becas sobre liderazgo a niños de escasos recursos, en el Centro Fox.
Vicente y Marta han posado junto a Ana Cristina Fox, la mayor de los cuatro hijos del político, fruto (adoptivo) de su matrimonio (nulo) con Lilián de la Concha.
Ana Cristina fue compañera inseparable de su padre en actos oficiales durante los primeros meses de su mandato hasta que contrajo matrimonio con Marta Sahagún. “De los más bonitos recuerdos que tengo de mi papá es cuando le tocó hacerla de papá y mamá tras su divorcio; ponía su despertador y pasaba por mí a las fiestas”, confiesa la socialité a la revista ¡HOLA!, en un excepcional reportaje del recuerdo sobre hijas, nietas y bisnietas de presidentes de nuestro país, en diciembre pasado.