340 palabras
MEXICO, D.F., 29 de mayo.- En la columna El Cevichazo, Othón T.R. relató un episodio de la vida de la senadora del PRD, Luz María Beristain, quien se encuentra en el escrutinio público por ofender y humillar a una empleada de VivaAerobus, quien le negó el pase de abordar por llegar nueve minutos tarde.
Una imagen de la "pestañita".
Parece que “llegar tarde” es una práctica común de la senadora, según la columna publicada en Tiempo Real Quintana Roo el 12 de octubre del 2012.
Sin explicar la procedencia de la foto donde se aprecia a la perredista echando una pestañita, el columnista relata que durante la presentación del libro Las Claves del Crecimiento Económico en México del priísta Humberto Roque Villanueva, Luz María fue invitada como panelista.
“Desafortunadamente para Luz María, el hecho, llamó la atención, no precisamente por su fama sino por la impuntualidad al evento, y por si estaban preocupados ante tal retraso, ella solo se excusó con un disculpen se retrasó en el vuelo’”, describió el columnista en Camarón que se duerme.
El columnista además “vaticino” los logros de la perredista en la Cámara de Senadores pues de acuerdo con Interaglia, son escasos o nulos. “Ya que se rumora Luzma no es del todo participativa en las sesiones y pocas veces, si no es mucho decir, se le ha visto participar en discusiones en la cámara alta”.
La ahora famosa foto de la pestañita, circula viralmente las redes sociales:
(SDPNoticias)