530 palabras
MEXICO, D.F., 6 de agosto.- Una auténtica noche salvaje vivió Rihanna, quien literalmente enloqueció el sábado al regresar a su natal Barbados para una "noche de copas", en el Carnaval en la isla caribeña.
La cantante de 25 años, en compañía de sus también incorregibles amigas, hicieron lo que quisieron en la fiesta barbadense, y hasta la estrella pop tras muchos litros de cerveza y cigarros de cannabis se dejó perrear con los movimientos lascivos del "baile" de origen dominicano.
Este festejo, conocido como el Crop Over Festival, marca el fin de la cosecha de la caña de azúcar.
En la celebración Rihanna exhibió su figura al ponerse un trikini blanco muy sensual con detalles plateados y unas transparencias.
La artista salió en algunas fotos siempre con una bebida en la mano y en algunas imágenes apareció "muy cariñosa" con otras mujeres, pero siempre vigilada por su equipo de seguridad personal.
Así, el fin de semana resultó de diversión para la cantante Rihanna, gracias a una celebración en la que se le vio muy animada.
Como es su costumbre, la originaria de Barbados apareció semidesnuda en público, pues portaba una especie de trikini de tela transparente, por el cual incluso se podía ver el tatuaje que tiene en el pecho.
De acuerdo con la página Radar Online, la intérprete de 25 años acudió al Carnaval en Bridgetown, en su natal Barbados, donde además de beber, bailó hasta el amanecer y tuvo que ser llevada por su guardaespaldas.
La propia Rihanna compartió en Twitter un mensaje en el que dijo que amaneció pintada y con un velo luego de haber estado de fiesta en la calle.
Hace un par de años también había sido vista en el carnaval bailando semidesnuda.
La cantante fue objeto de críticas en semanas recientes por llegar tarde a sus conciertos de la gira Diamonds. (Agencias)