958 palabras
BRIDGETOWN, Barbados, 6 de agosto.- La cantante, que ha pasado la noche del sábado en el Crop Over Festival, para continuar de celebración durante varias horas más el domingo pasado, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores las fotos de su disfraz, un minúsculo modelo que deja poco a la imaginación.
El minúsculo modelo de Rihanna que dejó poco a la imaginación.
Se le pudo ver un bikini elaborado a base de cristales brillantes, que apenas cubría su cuerpo.
Llamó la atención de entre las fotografías el elegante y caro vaso del que bebía, un recipiente incrustrado con pedrería roja.
Numerosas han sido las imágenes que la de Barbados ha dejado en su perfil de la red social Instagram, donde se la puede ver con un bikini elaborado a base de cristales brillantes, que apenas cubría su cuerpo.
Además, llama la atención de entre las fotografías el elegante y caro vaso del que bebía, un recipiente incrustrado con pedrería roja, que la cantante iba rellenando con una petaca.
Durante la celebración, con motivo el fin de la cosecha de la caña de azúcar, Rihanna no paró de bailar exultante y rodeada de sus amistades. Parece que Riri ha pasado página tras finalizar su relación con el rapero Chris Brown.
Desde el pasado viernes la cantante se encuentra en su país natal para disfrutar el carnaval que anualmente se hace. Ahora, la joven cautivó con un bikini bastante atrevido.
El bikini estaba lleno de pedrería acompañado de joyas a juego para destacar lo más posible entre la multitud.
El carnaval de Barbados conocido entre los lugareños como Crop Over Festival Foreday Morning Jam tuvo una vez más a la más famosa originaria de dicha isla, Rihanna, quien decidió usar el domingo un atuendo bastante revelador para caminar por las calles de la ciudad y subirse a un carro alegórico para animar a sus compatriotas.
El bikini estaba lleno de pedrería acompañado de joyas a juego para destacar lo más posible entre la multitud. Para resaltar su presencia, Riri se puso unas alas y aunque hubiéramos esperado que llevara tacones, la cantante eligió un par de tenis para no cansarse.
Antes de partir la cantante de 25 años subió una foto a su cuenta de Instagram para presumir la parte trasera de su bikini. Al parecer hubo un cambió de opinión de último minuto pues más tarde optó por ponerse medias de red.
Subió una foto a su cuenta de Instagram para presumir la parte trasera de su bikini.
Ya en la fiesta nacional, Rihanna se subió al autobús en compañía de sus amigas Jenn Rosales (de rojo) y Melissa Forde, quienes también compartieron en Instagram fotos de ellas con su BFF.
Durante todo el recorrido la ex de Chris Brown sostuvo un vaso lleno de brillantes con la leyenda Cocktail y la R de Rihanna, constantemente tomó e inclusive le compartió de su bebida a la gente que estaba abajo.
La barbadense no paró de bailar provocativamente al ritmo de la música y ante las peticiones de la gente que estaba ahí, sin embargo, cuando vio a su abuelo entre la multitud decidió detenerse para ir a saludarlo.
También subió una foto con su abuelo. Este lindo momento lo compartió Rihanna en Instagram comunicándole también a sus seguidores que de hecho toda su familia se reunió para conservar dicha tradición.
Con su abuelo.
Por último, Rihanna subió una foto comparativa de lo que usó este año y hace dos años (2011). En la imagen donde aparece en un bikini rojo se aprecia que la cantante todavía no se tatuaba las alas que tiene debajo de su busto, tenía el pelo largo y chino, así como un poco más de pancita que ahora. ¿Cuál les gusta más?
La imagen comparativa.
La cantante continuará con su Diamonds World Tour a partir de septiembre por ciudades estadounidenses, después hará paradas en China y Singapur.
Recorrerá Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Puerto Rico y concluirá en Oklahoma el próximo 12 de noviembre. (Agencias)