1416 palabras
NUEVA YORK, Nueva York, EE.UU., 6 de agosto.- Justin Bieber se vio envuelto de nueva cuenta en un escándalo, esta vez a la salida de un centro nocturno en donde él y su equipo de seguridad protagonizaron una pelea.
De acuerdo con el New York Post, la batalla fue provocada por una “sexy” mesera rubia, con la que Justin Bieber dejó el lugar.
Justin de nueva cuenta se vio envuelto en un escándalo, ahora al salir de un centro nocturno neoyorquino en donde él y su equipo de seguridad protagonizaron una pelea provocada por una “sexy” mesera rubia, con la que el cantante dejó el lugar.
"Justin salió del club con dos meseras, pero los chicos de la mesa de al lado no estaban felices. Una de las meseras -una rubia muy atractiva- estaba usando coquetamente una corbata de moño que uno de los chicos de al lado le había prestado.
"Cuando ella entró a la camioneta de Bieber, los chicos la persiguieron para que les devolviera la corbata, pero el equipo de seguridad de Bieber los empujó y empezó la pelea. Cuando Bieber y su equipo se alejaban, alguien arrojó una roca a la camioneta y Bieber saltó por el quemacocos y se subió al techo mientras su equipo noqueaba a un joven, hasta dejarlo tirado en el suelo", detalló un testigo de la escena.
Pero hay otra versión de la gresca, que dice que se debió a que una joven trató de acercarse a la zona VIP donde estaba Bieber y fue rechazada, lo que hizo que un amigo de ella comenzara a discutir con el cantante, quien se quitó la playera y comenzó a gritar.
Se dice que después del incidente la fiesta siguió para Justin Bieber, quien se llevó a las dos meseras y a un Dj a una fiesta privada.
Sin embargo existe otra versión de la gresca, que dice que fue porque una joven trató de acercarse a la zona VIP donde estaba Bieber y fue rechazada, lo que hizo que un amigo de ella comenzara a discutir con el cantante, quien se quitó la playera y comenzó a gritar.
Luego de la pelea en un centro nocturno en la que estuvo involucrado Justin Bieber, nuevos detalles del incidente se han dado a conocer y ahora se dice que el altercado fue "provocado" por una sexy mesera.
De acuerdo con la versión de New York Post, la batalla en el club se dio por una rubia con la que Bieber dejó el lugar.
La policía acudió al lugar de los hechos y la víctima fue llevada a un centro médico para ser atendida.
La pelea entre el equipo de seguridad de Justin Bieber y los fans, según una tercera versión, comenzó cuando la multitud intentó acercarse al artista y éste intentaba abandonar una discoteca.
Así, está siendo uno de los veranos más movidos del cantante.
Esta vez el séquito de guardaespaldas de Justin Bieber está bajo investigación policial tras tras protagonizar una sangrienta pelea en los Hamptons, Nueva York.
La pelea entre el equipo de seguridad de Justin Bieber y los fans, según una tercera versión, comenzó cuando la multitud intentó acercarse al artista y éste intentaba abandonar una discoteca.
Según el portavoz del local, Bieber y sus amigos estaban intentando salir del local y entrar en el coche pero había una gran cantidad de gente que lo impedía.
"El equipo de seguridad empujaba a la gente para intentar despejar la zona y ahí fue cuando comenzó el altercado", añadió el representante.
Sin embargo, como en toda historia hay varias versiones de los acontecimientos.
Otras fuentes aseguran que los hechos ocurrieron cuando Justin ya había abandonado el local. "Alguien tiró una piedra al coche de Justin. Los guardaespaldas se bajaron del coche y comenzaron a golpear al que había lanzado la piedra. Justin no tuvo nada que ver", afirmó una fuente que presenció los hechos.
También hay versiones contradictorias con respecto al lugar de los acontecimientos. Hay versiones que afirman que se produjo en el aparcamiento del local y otras que mantienen que ocurrieron enfrente del local, según el portal New York Post.
Una de las víctimas tuvo que ser ingresada en el hospital y según su portavoz afirmó que va a presentar cargos en contra de los guardaespaldas del cantante.
Un vocero del canadiense aseguró a Daily Mail que el joven no estuvo involucrado en el altercado, los testigos de la escena indican lo contrario.
Así, el cantante Justin Bieber resultó implicado en una pelea ocurrida el sábado por la madrugada en un club de Nueva York.
Aunque un vocero del canadiense aseguró a Daily Mail que el joven no estuvo involucrado en el altercado, los testigos de la escena indican lo contrario.
Se dice que la pelea fue provocada por un explosivo intercambio entre Justin y un asistente al club, luego de que una amiga de este último tratara de llegar a la zona VIP donde se encontraba Bieber y fuera rechazada.
Un testigo señaló que Bieber “se quitó la camisa y se volvió loco. Estaba gritando”, entonces intervino el equipo del cantante para sacarlo del lugar y calmar las cosas.
Pero, al parecer, Justin salió por el quemacocos de la camioneta donde fue llevado y aunque no se sabe exactamente qué pasó, la víctima terminó golpeada sobre la banqueta.
Algunas fuentes de la policía confirmaron que el séquito de Bieber fue tras el asistente al club luego de que él se portara agresivo con ellos.
Y aunque la supuesta víctima llenó un reporte por agresión, el cantante de 19 años no será el blanco de la investigación.
En fechas recientes, el intérprete de “Baby“ ha levantado varias polémicas.
El pasado jueves, la fama del cantante canadiense no fue suficiente para que le permitieran el ingreso a otro club nocturno también en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con la página TMZ, Bieber llegó al lugar la madrugada del lunes al club Griffin y aunque él y sus acompañantes parecían dispuestos a gastar mucho dinero en alcohol, no pudieron entrar.
La razón es que Bieber aún no cumple la mayoría de edad en Estados Unidos (21 años) y en el club no querían meterse en problemas. De cualquier forma, el cantante y sus amigos siguieron su camino hacia otro centro nocturno.
Días atrás el cantante fue objeto de críticas cuando se difundió un video en el que aparece orinando la cubeta de un restaurante e insulta una imagen de Bill Clinton.
También levantó revuelo al ser captado escupiendo a sus fans desde el balcón de un hotel en Canadá. Bieber había recibido un equipamiento de hockey autografiado por los jugadores del Toronto Maple Leafs durante su reciente estancia en Toronto; a cambio, se especuló, Justin escupió a sus fans desde el balcón de la habitación del hotel donde se hospedó.
Lo difícil del asunto es que había fanáticas abajo en la calle tratando verlo y saludarlo. (Agencias)