515 palabras
LOS ANGELES, EE.UU., 6 de agosto.- Chris Brown sigue abonado no tanto al escándalo como a la primera plana de las revistas y webs dedicadas a la prensa rosa. El cantante tenía que haber acudido hoy a la cárcel de Van Nuys pero lo hizo ayer para conseguir su objetivo de evitar que los fotógrafos captaran esa imagen.
Chris Brown acudió a la Policía para ingresar en prisión y fue puesto en libertad sin fianza. En cuarenta y cinco minutos terminó todo el proceso.
Mark Geragos, su abogado, habría diseñado esta “visita” a la cárcel para intentar evitar que los paparazzi fueran capaces de hacer sangre de su situación. La jugada maestra le sirvió al cantante, y al abogado, para salir hoy, y no ayer, en los medios.
Chris Brown se entregó voluntariamente a la policía, para enfrentar los cargos de los que es acusado, luego de protagonizar un choque al auto de una mujer a la que insultó, para luego huir de la escena.
Aunque la mujer implicada en el choque desistió de seguir adelante con el caso, el fiscal alego que el incidente suponía una violación de la libertad condicional del cantante, por la pasada agresión a su ex pareja Rihanna en el 2009.
El artista, quien tendrá que esperar al 15 de agosto para la resolución del caso, habría utilizado Twitter luego del accidente, para defenderse de las acusaciones.
"No es chocar y huir si sales del automóvil, intercambias información, esto es realmente ridículo, tengo una licencia de conducir válida y le di a la mujer la información correcta, vio cámaras y quería hacer una escena, contactó a los policías pensando que iba a recibir un pago de Chris Brown cuando seguí los procedimientos adecuados", escribió.
De acuerdo a TMZ, el interprete de Don't Wake Me Up, acudió a la prisión Van Nuys, en Los Ángeles, adelantando la fecha de su presentación para evitar ser captado por los fotógrafos.
Así, Brown acudió para ingresar en prisión y fue puesto en libertad sin fianza. En cuarenta y cinco minutos terminó todo el proceso. Lo peor del caso es que estuvieron a punto de ser fotografiados por varios fotógrafos porque no habían previsto la aparición de otro famoso en la misma prisión.
50 Cent acudió al mismo lugar para hacer algo similar a Brown. Geragos, viendo que el lugar estaba lleno de fotógrafos, tuvo que esperar en el coche hasta que los fotógrafos se marcharon. Afortunadamente Chris Brown ha vuelto a librarse de la misma prensa que publicó sus malos tratos. (TMZ/Europa Press)