488 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 6 de agosto.- El intérprete Mark Wahlberg envío un mensaje al canadiense Justin Bieber sobre sus acciones en los últimos meses.
“Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo. Sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño cabrón”, reza el mensaje que dirigió al ídolo juvenil durante un encuentro virtual que mantuvo con los lectores del diario The Sun.
“Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo. Sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa de ti y deja de fumar marihuana, pequeño cabrón”, dijo Mark Wahlberg a Justin.
“(Bieber) es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad. Yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acabe en prisión porque es un chico bastante agradable. Todavía es joven, pero si ya desde adolescente te conviertes en el centro de atención está claro que vas a ser criticado por ello. Su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo”, confesó el polifacético artista.
Después de un altercado con el equipo de seguridad de Justin Bieber luego de que éste negara un autógrafo (según otra versión de los hechos -ver nota aparte de la batalla de Justin en un bar neoyorquino-), una persona resultó herida y la Policía comenzó una investigación para aclarar los hechos, reportó TMZ.
Según fuentes, el incidente ocurrió el fin de semana fuera de una discoteca. La estrella se instaló en la zona VIP dentro del club donde había alcohol. Una mujer dentro del lugar trató de hablar con Justin, pero él se negó. Ella regresó con un hombre, la presunta víctima, quien le reclamó a Bieber su indiferencia. El acto hizo enojar al cantante y comenzó a arrancar su playera al mismo tiempo que le gritaba al sujeto.
Testigos afirman que Justin se encontraba en su camioneta mientras gritaba groserías al sujeto.
Momentos después, el hombre fue noqueado y cayó en el pavimento.
Según la Policía, los guardaespaldas de la estrella al parecer fueron tras el sujeto y lo agredieron porque se comportó agresivo y amenazante. (Agencias)