342 palabras
LOS ANGELES, EE.UU., 6 de agosto.- El espíritu rebelde e inconformista de Chris Brown ha vuelto a aflorar, esta vez para hacer una declaración de intenciones que podría significar su final como músico, al menos para las masas a las que ha alimentado con sus temas de R&B en los últimos años.
De acuerdo a lo escrito en su cuenta de Twitter, su disco X "probablemente será el último álbum".
Chris Brown hizo una declaración de intenciones que podría significar su final como músico.
El motivo no es otro que la paliza que le propinó a su novia Rihanna hace unos años y que le dio una fama que ya no le atrae en absoluto.
"Ser célebre es fabuloso cuando es por tu talento y tu música", dijo el cantante a través de las redes sociales. "Pero estoy cansado de ser famoso por un error que cometí cuando tenía 18 años. Estoy bien y ya lo he superado".
Ese asalto, en la previa de la entrega de los Grammys del 2009, no sólo le dio fama sino múltiples problemas con la justicia. Hoy mismo se presentó en una prisión tras haber violado la libertad condicional de cinco años que le impuso un juez por su agresión a la cantante de Barbados. Brown fue acusado y condenado por conducir sin carnet tras golpear a otro vehículo y huir de la escena del accidente hace unos días.
Todos esos problemas con la justicia, unidos al deterioro de su imagen tras el incidente, podrían haber empujado al cantante a tomar la decisión de dejar la música tras seis discos y un considerable éxito de ventas. (Agencias)