355 palabras
Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2011.- A fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras a los mercados de "San Benito" y "Lucas de Gálvez", así como de los locatarios que tienen sus establecimientos en los citados inmuebles, la Dirección de Policía Municipal de Mérida reforzó su labor de vigilancia en los citados mercados.
Para tales efectos, se cuentan con elementos policíacos que hacen sus recorridos a pie en interior de dichos mercados, para garantizar la tranquilidad de la gente inhibiendo la delincuencia, así como actuar de manera inmediata en los casos que así lo ameriten.
Asimismo dicha acción esta complementada mediante el patrullaje constante de unidades de la Policía Municipal en la calles aledañas a los mercados de San Benito y "Lucas de Gálvez" a fin de vigilar y garantizar la tranquilidad de los peatones que se encuentran por esas áreas, que registran una elevado aforo de personas.
Del mismo modo, a fin de evitar que los ciudadanos que acuden al centro de la ciudad puedan ser victimas de algún robo o asalto la Dirección de Policía Municipal de Mérida emite las siguientes recomendaciones:
En caso de ser victima de asalto o robo avise al elemento policiaco más cercano. Asimismo se pone a disposición de la ciudadanía el 9420060 para reportar cualquier emergencia. Boletín de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida.