348 palabras
En respuesta al llamado de vecinos de la colonia Máximo Ancona, el diputado local del Partido Acción Nacional por el V distrito, Tito Sánchez Camargo, se dio a la tarea de emprender una campaña de descacharrización en la que se reunieron cinco toneladas de todo tipo de cacharros que fueron enviados al relleno sanitario.
El diputado panista Tito Sánchez Camargo con vecinos de la colonia Máximo Ancona
Ante la falta de atención por parte del gobierno municipal los vecinos recorrieron las calles de la colonia alertando sobre la importancia de reducir los riesgos de salud limpiando patios y tirando objetos que pueden ocasionar la reproducción de mosquitos y enfermedades como el dengue, la respuesta de los habitantes del rumbo fue favorable y destacaron los buenos resultados que se pueden obtener trabajando en equipo.
Agradecemos al diputado Tito Sánchez por apoyarnos en esta campaña y enviarnos el camión que se llevará los cacharros recolectados, Si los gobiernos priístas no pueden contra el dengue, lo haremos nosotros, señaló Carlos Chi.
Tito Sánchez recorriendo la colonia con los vecinos, para recoger desechos potencialmente capaces de incubar mosquitos de dengue
El legislador panista indicó que desde el congreso del estado ha solicitado la renuncia del Secretario de Salud por no asumir su responsabilidad por la proliferación del mosco transmisor del dengue y en su lugar el funcionario ha culpado a los propios ciudadanos. Es su obligación salvar vidas y esto se hace a través de la aplicación de programas adecuados pero, sobre todo, oportunos. Con estas acciones demostramos que el ciudadano sí está dispuesto a trabajar en equipo, a proteger su entorno y a tomar medidas que cuiden la salud de sus familia, señaló Sánchez Camargo.