309 palabras
LONDRES, 24 de febrero.- En una semana en la que los científicos han advertido de que comer carne roja con regularidad, incluso en pequeña cantidad, aumenta el riesgo de morir por enfermedades del corazón, una nueva hamburguesa en Gran Bretaña desafía a los hambrientos.
La hamburguesa gigante, llamada 'La Bestia', pesa 6.8 kilogramos y contiene 18,000 calorías, más de la cantidad recomendada por semana para un hombre.
Es un reto para los más clientes más hambrientos, pues tiene 3 kilos de carne, nueve lonjas de tocino y nueve rebanadas de queso en un pan de 30 centímetros, según reporta el Daily Mail.
Nicholas Hitchens se dispone a devorar 'The Beast'. Junto a él, Vas Herodotou, dueño del restaurante londinense Purley.
Por si esto no fuera suficiente, va acompañada de medio kilo de papas fritas.
Para darle un toque vegetal a este monstruo, se sirve con una lechuga entera y tres tomates.
El precio es de 40 libras esterlinas (unos 63 dólares), aunque para los amantes de las hamburguesas que no necesitan comer los siguientes siete días, esto les pareciera una ganga.
El propietario del restaurante Purley, donde se prepara esta mega hamburguesa, dice que ya tienen una lista enorme de personas que quieren una oportunidad. Comenta: “Usted sabe cómo son los muchachos, que no pueden resistirse a un desafío, pero dudo que alguien lo pueda lograr“.
Se ha hecho una llamada para que los comensales atrevidos traten de comerse la hamburguesa en apenas una hora.
¿Te apetece la hamburguesa gigante?