1005 palabras
SANTIAGO DE CHILE, 26 de marzo.- Pedro Gaete Valenzuela, ingeniero de la Universidad de Chile, quien informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto gatillado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó de que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por pruebas de armas electromagnéticas escalares.
El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país identificaron que se están realizando estos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético. Él explica cómo es que logran actuar provocando terremotos. Avisó también al gobierno mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección.
Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto 6.8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.
Destrucción por el sismo ocurrido el martes 20 en México.
El ingeniero explica que el 21 de marzo “a las 09:47 horas logramos la interceptación de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4C de baja frecuencia”, que es la que explica está relacionada con los terremotos.
“Nosotros proyectamos entre el día 20 y el 24 de este mes en una hora específica en torno a ‘una ventana’ donde podría ser efectivo [que suceda el terremoto]. Una vez que se saltaron esta ventana era imposible acertar. Las frecuencias que nosotros veníamos monitoreando eran 2.4C, además de la 1.1C, la 2.2C, la 3.4C y 5.4C y que curiosamente estaban proyectadas entre Petorca (zona central de Chile) y Lebu (Sur de Chile). Esto ya no es producto del azar”.
Según el ingeniero, tan solo por un error que definió como: “un error en la ventana de 1 minuto y 26 segundos, estuvieron a punto de generar un megaterremoto en Chile” al aplicar fuera de tiempo el vector escalar sobre el territorio.
Gaete Valenzuela predijo el jueves un megaterremoto de 9 grados en Chile; el domingo ocurrió uno, pero de 6.8 grados.
La condición para generar el terremoto cambió el 21, horas más tarde. Sin embargo, señaló que se disparó una onda escalar en contra del territorio mexicano. “Entonces nosotros informamos a las autoridades de México que ellos habían sufrido un geo-atentado terrorista y esa es la palabra que van a empezar a usar”.
Para explicar cómo funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.
Explica que después de que el país fue “iluminado sísmicamente" desde cierta zona afectanda, como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consistió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos. Después de esto, ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.
Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos, hay una acción destructiva.
Describió este fenómeno como cuando uno se pone un pararrayos. “Imaginen una tormenta eléctrica y tú pones un pararrayos, esta energía va dirigida al punto mas alto”.
El ingeniero relató lo difícil que fue para todos el dar con todas las pruebas y “dar con todas las piezas del tablero, porque la información se ocultó”, advierte en la entrevista.
Pero a pesar de eso, señaló que hay varias otras fuentes de la información en algunos registros que rescataron desde mediciones realizadas en diferentes países. “Es un gran aporte de parte de ellos para llegar a la conclusión”, confirmó Pedro Gaete.
Junto con dar datos de cómo sucede este fenómeno, Indicó que siendo una situación que involucra a la defensa de un país, presentaría esta semana un nuevo informe al Presidente de la República de Chile.
“Nuestro país debería estar pensando en proteger su soberanía en cuatro dimensiones porque ahora tenemos los antecedentes".
Señaló que fueron enviados a las Naciones Unidas antecedentes técnicos para que el Secretario cite al Consejo de Seguridad e informe que ha sido testado oficialmente el uso de armas escalares. De Chile no sabemos qué grado de participación ha tenido en todo este asunto”, agrega.
Señaló que espera que ahora el Presidente de la República, el Congreso, el Senado, y la población se enteren de la información e investiguen el desarrollo de un arma que él considera más "horrenda" que las armas nucleares.
De ser cierta la información de Gaeta Valenzuela, podrían producirse a voluntad terremotos y tsunamis como los de Japón en marzo del año pasado.
Pero conste que el Ing. Pedro Gaete Valenzuela es refutado por sus colegas, que indican la imposibilidad de predecir la fecha de un temblor y niegan que ondas electromagnéticas solares sean la causa.