307 palabras
PARÍS, Francia, 27 de marzo.- El equipo Angers de la segunda división del fútbol francés sorprendió al mundo al anunciar en su sitio web la contratación de Lionel Messi para sus divisiones inferiores. ¿Acaso el club galo desembolsó una millonaria suma para contratar al delantero de Barcelona? Nada de eso...
El equipo francés realizó una selección de 12 chicos de entre 16 y 17 años para sumar a sus divisiones inferiores entre los que quedó Lionel Messi, un joven de nombre homónimo al del delantero de Barcelona.
"Tras las pruebas de detección organizadas a finales de febrero en las instalaciones deportivas del estadio Paul Robin, con jugadores nacidos en 1995 y 1996, el departamento de fichajes del Angers SCO y sus entrenadores seleccionaron a doce jugadores que podrían reforzar sus filas de cara a la próxima temporada", destacó el club en un reciente comunicado en su página web.
Lionel Messi (el conocido).
"El Lionel Messi en cuestión no es desgraciadamente para los hinchas del Angers el jugador de Barcelona. Se trata de otro Messi, el jugador de origen camerunés que juega actualmente en sexta división en el club Toulouse-Fontaines", explicó el diario Le Parisien en su página web.
La contratación de este Messi creó muchas expectativas entre los hinchas del modesto club francés, quienes esperan que, aunque sea por el nombre, muestre algunas pinceladas del delantero de Barcelona.