430 palabras
En el marco de las celebraciones de su décimo aniversario, National Soft llevará al cabo su Primera Cumbre de Negocios.
A partir del 29 de marzo y hasta el 1de abril año en curso, National Soft recibirá a sus 36 mejores distribuidores en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda, en Playa del Carmen, Quintana Roo. Durante la inauguración se contará con la presencia del LAET. Carlos Campos, Vicepresidente de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, quien dirigirá unas palabras a los distribuidores para compartir los principales aspectos que caracterizan a la industria restaurantera de este país.
La selección de éste grupo de distribuidores se realizó considerando varios factores, tales como son la antigüedad que tienen comercializando la marca, fidelidad, proyectos importantes, volumen de ventas, entre otros.
El objetivo principal de esta cumbre es que los 36 distribuidores, representantes de los diferentes estados de la República Mexicana y Centroamérica, presenten su examen de certificación para la nueva versión Soft Restaurant Entreprise. Es importante mencionar que previó a ésta cumbre, National Soft llevó a cabo capacitaciones con los distribuidores, con la finalidad de prepararlos para su examen.
Soft Restaurant Enterprise es una versión enfocada al sector restaurantero, franquicias y cadenas restauranteras, será liberada oficialmente durante el mes de abril del presente año. La importancia de la certificación que ofrece el fabricante obedece a que la comercialización de esta versión se llevará a cabo únicamente a través del canal de distribuidores certificados, lo que dará mayor oportunidad de crecimiento a los 36 distribuidores que participarán en este gran evento.
Por lo anterior, National Soft se enfocó en contar con la presencia de marcas patrocinadoras de nivel internacional, como son Bematech, Zebra, CDP, Motorola y Datamax Oneil, quienes con su presencia ofrecerán mayores oportunidades a los distribuidores, para convertirse en integradores y consultores al ofrecer soluciones que cubren las diferentes necesidades de los restauranteros.
Durante el evento, los distribuidores asistirán a diferentes conferencias que les permitirán enriquecer sus conocimientos, mejorar sus procesos de venta, organizar de forma más eficiente sus tiempos, compartir experiencias de ventas, todo esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
A través de sesiones uno a uno, los distribuidores, marcas patrocinadoras y el equipo de National Soft podrán convivir y aprovechar al máximo las oportunidades de hacer negocio.