275 palabras
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- En entrevista con el periodista Fareed Zakaria de CNN, el candidato del PRI y virtual presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, dejó mucho que desear, a considerar de las críticas de analistas y opositores del político.
Cuando respondía sobre la estrategia contra el narcotráfico que se llevará a cabo durante su gestión, Peña Nieto hacía pausas extremadamente largas para lo que era una conversación natural y espontánea. Por momentos, incluso se escucha una voz, que podría interpretarse como la traducción de lo que dice el candidato mexicano y lo que explicaría las pausas extremadamente largas.
Analistas y usuarios de redes sociales no dejaron pasar el detalle y las críticas empezaron a llover.
Según la edición digital del diario mexicano “Vanguardia”, la politóloga Denise Dresser Guerra señaló que esta entrevista permite ver las “limitaciones intelectuales” de Enrique Peña Nieto, mientras que el analista e historiador Lorenzo Meyer dijo que “ya había contestado eso antes, ya debería sabérselo de memoria”.
Para muchos usuarios, las imágenes demuestran que Enrique Peña Nieto necesita que le dicten lo que tiene que decir durante sus entrevistas en vivo. ¿Tú qué opinas?