558 palabras
Martes 10 de julio.- Tras la derrota de la Azurra y la bronca en los vestuarios con el portero y capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, el inefable Mario Balotelli ha elegido para sus días de 'dolce far niente' la Riviera francesa.
Según publica el 'Daily Mirror', el jugador del Manchester City se ha dejado ver en plena fiesta en VIP Room, un local de Saint Tropez, fumando una hookah mientras una rubia platino le masajeaba las cervicales.
Quizá lo más sorprendente de Raffaella Fico, embarazada presuntamente de Balotelli, es que subastó su virginidad por un millón de euros. La dama destacó que la relación que tuvo (durante 11 meses) con Cristiano Ronaldo fue maravillosa, aunque ahora declara: “Balotelli es mejor amante que Cristiano“.
Un testigo de la noche de fiesta de la estrella de 21 años asegura que el italo-ghanés se mostró relajado y no se resistió a que le fotografiaran. De ello dan fe las imágenes publicadas por el rotativo británico que lo muestran mirando a la cámara con cara de estar pensando en otra cosa. "Me recordaba a la famosa frase de George Best: 'He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles... el resto lo he desperdiciado'", rememora este testigo.
El futbolista tendrá que volver en breve a la ciudad alpina de Innsbruck con el resto de su equipo. Y es que el técnico Roberto Mancini está sometiendo a la escuadra, que en la pasada temporada fue campeona de la Premier League, a un entrenamiento en las montañas, tras lo cual harán una gira de pretemeporada por China.
Balotelli en Saint-Tropez gozó de la compañía de de dos chicas, una de las cuales, rubia y atractiva, le estuvo masajeando la espalda.
Pero éstas no son las únicas novedades para el polémico jugador. Su ex novia, Raffaella Fico, ha anunciado que espera un hijo suyo. "Estoy dispuesta a hacer las pruebas de ADN [de paternidad]", escribe la modelo en una carta abierta en la resvista 'Chi', donde la semana pasada anunció que estaba embarazada de 'Super Mario'.
"Deseo este niño de todo corazón. Y lo quiero porque no es un niño nacido por casualidad, sino el fruto del amor de dos personas. Y sabes bien de qué hablo", añade la 'show girl', explicando por qué se ha decidido a escribir una carta abierta al futbolista: "Era el único modo de hablarte".
"Incluso si la vida nos ha separado, serás un padre presente y responsable. Sabes dónde encontrarme, estaré siempre disponible para hablar contigo del futuro de tu hijo, de nuestro hijo", prosigue.
Balotelli ya ha dicho que, si la prueba del ADN confirma que es el padre del bebé de la modelo, se hará cargo de él. "Asumiré todas mis responsabilidades cuando tenga pruebas de mi paternidad", aseguró en un comunicado. (EL MUNDO)