474 palabras
Sábado 21 de julio.- ¿Tom Cruise tiene nueva novia? ¿Ya? ¿Tan pronto? Bueno, al parecer así es. Aunque el carilindo cincuentón no habría tomado la decisión de rehacer su vida amorosa, de manera solitaria. El actor (recién separado de su tercera esposa, Katie Holmes, la madre de su hija menor, Suri) confió, una vez más, en la Iglesia de la Cienciología para definir quién será su futura esposa. La cuarta, por otra parte.
Así que, como para sumar polémica a su extravagante fe, los miembros de la secta a la que el astro de Misión: Imposible adhiere tan fervorosamente le buscaron candidata. Y la encontraron (siempre en el microcosmos hollywoodense, claro). La chica en cuestión se llama Yolanda Pecoraro, una actriz en ascenso y casi desconocida.
La señorita Pecoraro declaró a 'Open Your Eyes' que sí conoce a Tom Cruise, que no está casada y ni siquiera tiene novio.
De madre nicaragüense y padre italiano (de ahí su nombre para nada anglosajón) nació en los Estados Unidos hace 27 años. En principio, la joven, además de ser una atractiva morocha de curvas importantes, comparte algo fundamental para el actor: también es devota confesa de la corriente de la Cienciología como él, y predica su doctrina a quien quiera escucharla. La chica, que empezó como modelo, profesa esa creencia por influencia de su familia.
Según algunos chismosos, Tom y Yolanda se habrían conocido en España, en 2004, en un acto de la comunidad a la que pertenecen ambos. Pero entonces no pasó nada, salvo la buena onda esperable.
Evidentemente, a Yolanda (que apenas hizo cinco películas y participó de una serie de televisión) le vendría muy bien para su carrera (y su cuenta bancaria) una relación con Cruise, uno de las estrellas más influyentes de Hollywood.
Pero ¿para él? Más allá del atractivo físico de Yolanda, que seguramente motiva a Tom, le seduce mucho la idea de que ella no le venga con posibles reproches sobre su fe. El tipo ya pasó por esa situación en sus tres matrimonios anteriores: con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Las tres habrían terminado sus respectivos matrimonios con Cruise, hartas del fanatismo de su marido por esta creencia. Holmes, incluso, alegó estar preocupada por su hija de seis años, y por eso decidió perdirle el divorcio hace dos meses. ¿Habrá entonces una cuarta señora Cruise? ¿Será la latina Yolanda? ¿Será realmente devota de la Cienciología? Continuará...(CLARÍN)